Comentarios y opiniones de soñar con Gato Negro


Sueños con Gato Negro

Gato negro herido

Julieth

Buenas tardes, tuve un sueño extraño, soñé que está arreglando el cuarto de mi novio y el estaba de vacaciones y preciso encuentro en la caja de arena del gato a este gato desnutrido, enfermo y herido tirado en la caja y cuando lo levante estaba vivo, maullaba y caminaba, se subió a la cama donde me encontraba y jugaba con mi gato que es un bebe negro también. Pero a pesar de estar enfermo y desnutrido ese gato caminaba y maullaba a donde yo iba.


Matar un gato negro

Damalu

Soñó que mata un gato negro con un cuchillo se lo metía en la cabeza pero el gato seguía vivo, le cortaba la cabeza pero el gato revive de nuevo sin importar donde lo hirieran, hasta que alguien me dijo que la única forma de que muriera era que tenía que arrancarle la piel, y lo hice hasta que al fin lo mate.


Gato negro bebe prematuro

Maria

Sueño que un gato negro me está atacando y mientras me ataca miro caer un bebé de mi vientre como de tres meses de embarazo ya muerto ensangrentado como un aborto pero no es mío es de una amiga que si está embarazada y me dijo que lo tuviera en mi vientre.



Gato negro grande

Carlos alberto

Entro a una cochera y veo un gato negro grande, el cual acorralo y al que le arrojo agua, lo mojo y sale por la puerta, voy tras él y se desaparece.


Pegándole a un gato negro

Angélica

Soñé que el gato entraba y le robaba la comida a mi hija. Y que lo espantaba pero que volvía a entrar y yo lo atrapaba con un vaso lo mojaba y lo estriaba y quedo bastante herido pero no lo mate solo lo herí.


Soñé con gato negro lastimado

Ana

Soñé con un gato negro grande lastimado que quería entrar por la parte de atrás de la casa, yo pensaba que era el gato de la casa que se llama Cofi, cuando vi era otro gato, entonces lo corrí, me maulló, se dio la vuelta y se fue. Siguió caminando por el techo y me seguía mirando y yo llamo a una perra que tengo en la casa que se llama Puca para que lo corriera y de repente me muestra los dientes, hace un sonido extraño e intenta atacarme pero allí me desperté.


Ahorco a un gato negro

Alex

En mi sueño me encontraba a un gato negro dentro de mi hogar, y al verlo le digo bichito, bichito para que no se sienta nervioso y temeroso y se deje agarrar. El gato se acuesta al piso y al tenerlo ahí lo sostengo de sus patas con mi mano derecha y con la mano izquierda lo ahorco sin piedad, el gato trata de zafarse pero logro matarlo jalando su cuello rápidamente hacia atrás y por fin muere.


Gato negro y pantera jugando

Eduardo

Soñé con mi gato negro jugando con una pantera negra en mi cama.


Mataban a un gato negro

Kelly

Mi gato había arañado a mi hermano y mi familia lo mató a escobazos.


Gato negro y serpiente con púas

Natalia

He soñado que mi madre había encontrado dos gatos negros con la panza grande. Al cabo de varios minutos uno de ellos comenzó a defecar y en vez de salir excremento salía una serpiente llena de púas a los costados.


Un gato negro pequeño me orinaba

Estefania carvajal

Soñé que habían varios gatos, unos tiernos y el negro que era pequeño me atacaba, después yo me acostaba y el gato me orinaba el cabello.


El gato

Laura

El gato se acercaba así mí y era de color blanco y negro pero que no quería despegarse de mí.


Gato masturbandose

Angela

Soñe que un gato que jugaba conmigo me llenaba de pelos y cuando intentaba quitármelo el me arañaba, alcance a quitármelos porque desperté.


Gato blanco

Ivonne

Mi hermana llego con gato blanco, pero como vivimos en un departamento se cayó del cuarto piso y el gato lloraba horrible y se retorcía yo me asuste muchísimo y quería llorar ya después de un rato como que se compuso el gato y estaba debajo de las escaleras lo cargue para llevarlo al carro de mi hermana mientras lo acariciaba para que no le doliera mucho, en el camino el gato se puso muy blanco, limpio y esponjado volteo y me dijo que le pido una oportunidad a dios para que no se lo llevara porque ya había encontrado una buena familia que lo cuidara y lo abrace muy fuerte y el a mi después de segundos se murió y se orino en mi yo lo avente y me puse a llorar descontroladamente.


Parir gato

Mia

Yo soñé que parir un gato y luego se lo di a la gata.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Gato Negro


Has soñado con Gato Negro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir