Soñar con Gasas

Soñar con Gasas

4.9/5 de 56 votos.

Gasas sirven para curar heridas o protegerse. Soñar con gasa significa situaciones que ponen en peligro nuestra salud. Si en el sueño la persona se ve cargando un saco lleno de gasa esto presagia epidemias colectivas. Si la persona ve en el sueño que lleva puesta gasa en una herida esto le indica situaciones en las que será abandonado por la pareja. Si la persona ve en el sueño que tiene gasa en una herida y esta sangra esto simboliza relación en el pasado que no se ha superado. Si la persona ve en el sueño que le venden gasa en una farmacia esto le indica que debe estar atento a las enfermedades de sus hijos. Si la persona ve en el sueño gasa que está muy sucia o destruida esto le previene de pocas condiciones de higiene en la casa.

Soñando con una gasa llena de sangre se representa una falta de seguridad o respeto hacia su persona por algunos familiares y amigos. Una gasa significa cuidado, protección o alerta ante situaciones molestas o peligrosas. Si sueña con una gasa colocada sobre la mesa de una costurera tendrá momentos muy agradables acompañado de una persona muy segura y seria en su comportamiento. Soñando con una gasa ordenada en un botiquín se aconseja no adelantar sus ideas de viajar y descansar ante familiares y amigos.

Por tanto, este sueño señala la gran importancia que tiene el silencio, la protección de sus proyectos o la moderación de sus actos personales. Esto incluye el alerta sobre discusiones o debates improductivos que no aseguran nada a nadie.


Soñar con Gasas


Video de soñar con Gasas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gasas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Gasas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir