Soñar con Garbanzo
Garbanzo significa nacimiento, abundancia, y problemas económicos resueltos. Soñar con garbanzo significa que todos nuestros problemas económicos están al resolverse de manera inesperada, quizás por medio de una herencia. Si en el sueño se ve una planta de garbanzo esto significa que nuestra relación de pareja está en un momento muy favorable. Si en el sueño vemos un saco con garbanzo esto significa que estamos en un momento muy bueno para tener hijos, y formar una familia. Si en el sueño vemos semillas de garbanzo que están podridas o en mal estado esto es señal de posible infertilidad, o problemas en la pareja. Si en el sueño vemos que estamos sembrando garbanzo esto significa que todos nuestros proyectos tendrán mucho éxito.
Soñar con garbanzos representa situaciones en la vida de buenas oportunidades hacia la prosperidad y la abundancia. Los garbanzos simbolizan la ocurrencia de cambios en la vida, positivos y ascendentes que le harán sentir bien notando una transformación profunda y creciente. Si usted sueña con garbanzos sobre la mesa del comedor de su casa usted verá una serie de sucesos alrededor suyo que lo beneficiarán enormemente en lo privado y en lo público. Soñando con garbanzos sobre su mesa de trabajo se augura la conducción favorable y firme de sus tareas y negocios próximamente.
Por otra parte, el sueño con garbanzos señala también que otras personas cercanas a usted están interesadas en probar algo con ayuda suya. De manera general, los garbanzos naturales, secos o en comidas presagian para usted disfrute u obtención de oportunidades agradables.
Soñar con Garbanzo