Soñar con Gandhi
Soñar con un personaje del pasado como Mahatma Gandhi, puede significar que debemos incorporar a nuestra vida sus atributos de amor y servicio. Ese sueño sugiere también que en los próximos días debemos comportarnos humildemente, sin mostrar vanidad alguna. Si estamos enfermos y soñamos que Gandhi nos invita a apoyarnos en él y levantarnos significa que recuperaremos la salud. Si en los sueños Gandhi nos tiende la mano, es un augurio de que alguien nos brindará ayuda para resolver nuestros problemas. Si en el sueño nos vemos caminando junto a Gandhi indica que nuestros sueños se van a hacer realidad: formaremos una familia con varios hijos y seremos dichosos con nuestro cónyuge. Si en ese sueño vemos que Gandhi se detiene junto al camino mientras nosotros seguimos caminando significa que va a haber un cambio de rumbo en nuestros proyectos.
Soñar con Gandhi significa conseguir alguna meta de manera novedosa, diferente o sin la utilización de la fuerza o el poder. Ver a Gandhi en un sueño sirve como orientación o ayuda para que recuerde la importancia de su fuerza de voluntad. Si sueña con Gandhi caminando por su vecindario y rodeado de niños podrá apoyar con facilidad a algún familiar o amigo para resolver un problema. Soñando con Gandhi descansando en un parque se confirmará lo positivo de compartir una idea personal con un colega muy creativo.
Finalmente, este sueño es muy estimulante para elevar su confianza en sí mismo y dejar a un lado cualquier incertidumbre sobre sus capacidades. De estar sentado cerca de Gandhi en su sueño se augura un tiempo ideal para materializar un proyecto o un deseo importante.
Soñar con Gandhi