Soñar con Galgo

Soñar con Galgo

5.0/5 de 91 votos.

El galgo es un tipo de perro que se caracteriza por su agilidad y rapidez, y por la posibilidad de hacer muchas cosas a la vez. Soñar con un galgo significa que se acercan situaciones que requieren de nuestra precisión y agilidad para vencerlas, por otro lado debemos asumir con más rapidez nuestras tareas. Si en el sueño, la persona se ve perseguida por un galgo esto significa su temor inconsciente a envejecer, y la necesidad de asumir la vida con frescura y de manera renovada. Si el soñante observa que corre tras un galgo esto significa que la pareja que buscamos no esperará pacientemente por nosotros, deberemos tomar conductas determinantes. Si en el sueño la persona ve que el galgo lo muerde, esto significa que alguien que creíamos una amistad incondicional nos traicionará cundo menos lo esperábamos. Los sueños con galgos aconsejan no aplazar constantemente las cosas que tenemos  que hacer, la vida y el tiempo pasan de manera inevitable.

Soñando con un galgo se augura la salida a una excursión por el campo con amigos y colegas en días cercanos. Un galgo español en un sueño significa su capacidad de asumir tareas difíciles y resolverlas en el mismo momento. Si sueña con un galgo afgano simboliza inteligencia, vivacidad y vigilancia por todas las situaciones que le rodean. Soñar con un galgo italiano sugiere su carácter dócil y afectuoso con sus colegas en el trabajo.

Comúnmente, el sueño con un galgo húngaro podría significar vararías características de su comportamiento como, cordial, bueno, leal, tenaz y fiel. Además, tiene un gran olfato para evitar situaciones complicadas.



Soñar con Galgo


Video de soñar con Galgo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Galgo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Galgo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir