Soñar con Fregadero

Soñar con Fregadero

4.8/5 de 100 votos.

Fregadero significa cosas que queremos cambiar o limpiar. Soñar con fregadero simboliza que debemos mantener un comportamiento limpio en nuestra vida. Si en el sueño la persona se ve arreglar un fregadero indica buen momento para proyectos familiares. Si en el sueño la persona se ve rompiendo un fregadero representa el temor a que se descubra sus malos manejos en las finanzas. Si en el sueño la persona se ve vender un fregadero sugiere que su casa está en buen estado constructivo. Si en el sueño la persona se ve en una tiende de artículos para el hogar expresa buen momento para su matrimonio.

Soñar con un fregadero significa la adquisición de nuevos métodos de comunicación y limpieza en su trabajo. Un fregadero simboliza la presencia de algo nuevo o la mejoría de un asunto personal. Si sueña con un fregadero de metal en una cocina cumplirá con las reglas de su compañía rápidamente. Soñando con un fregadero de silicona se expresa el cambio de sus puntos de vista sobre algunos productos o alimentos consumidos en su casa.

Sin embargo, el sueño con un fregadero permitirá mantener algunos criterios o hábitos adquiridos en la educación familiar que son correctos pero algo antiguos. Con esta premonición no se presagia cambios profundos o totales sino algunos ajustes en su conducta o en su comportamiento cotidiano.



Soñar con Fregadero


Video de soñar con Fregadero

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fregadero visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Fregadero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir