Comentarios y opiniones de soñar con Fotos de Identificación Criminal


Sueños con Fotos de Identificación Criminal

Tomarme fotos

Lily

Soñé que yo misma me tomaba fotos.


Fotos con cantante famoso

Gloria ávila

Me soñé que iba a asistir a un concierto y me encontré con Carlos Vives y le pedí una foto con él. Entramos como al pasillo del camerino y yo me tomaba selfies con él.


Fotos para navidad

Adreanne moon

Soñé que una persona a la cual le tenemos mucho confianza y en el pasado nos ha ayudado llegaba a la casa con un fotógrafo profesional y muy reconocido de la ciudad de donde vivimos y nos preguntaba si el 29 de diciembre era un muy día para hacer la sección fotográfica y además peguntaba que tipo de papel queríamos y que escenario íbamos a escoger para tomar la foto familiar y yo no lo podría creer que ese fotógrafo que yo veía solo en revistas estaba en mi casa y que nos iban a regalar esas fotos.



Nuevas fotos y zarig eya

Facu

Soñé que estaba en el baño de mi casa, pero no era muy parecido a como en realidad es, tomándole fotos en el espejo a mi nuevo look de cabello totalmente negro y luego con mechas rubias abajo, cuando de repente aparece una zarig eya que, a decir verdad, parecía de caricatura, e instantáneamente grito fuerte, cirro la puerta del baño con dificultad y el animal queda con la mitad del cuerpo afuera aplastado debajo de la puerta.


Lunas cobrizas y cielo con fotos

Nahomi

Soñé que estaba con un amigo que no vive cerca de mí, además que tiene casi dos años que no veo y hemos perdido un poco el contacto, mi sueño es que estábamos los dos y veíamos hacia el cielo porque era de día y se veja alrededor de nosotros muchas lunas llenas con un color cobrizo y les queríamos sacar fotos pero al hacerlo se desaparecían y al volver a ver hacia arriba se veja el cielo con nubes pero yo me veja a mi ahí entre las nubes pero igual al querer sacar foto se desaparecía la imagen, cabe mencionar que nunca cruce palabra con mi amigo, lo que si es que me provoco mucho miedo estar viviendo eso en el sueño era como si las lunas girasen a mi alrededor pero lo raro es que era de día. Gracias


Tomar fotos a un platillo volador

Tita

Estaba yo con mi mama en su carro y yo veía un platillo muy bonito en el cielo y me emocionaba y le tomaba fotos y pasaba sobre nosotros y se iba.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Negocio de venta de jarrones

Liliana cruz

Soñé a una tía fallecida desde hace años, paso a vernos rápido porque iba a ver a sus hijos en otro estado, y llegó al negocio que estaba en la misma casa, era de jarrones y floreros grandes de barro uno en especial era blanco y con un estampado de flores grandes amarillas, como el girasol y con otra textura que no era de barro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Fotos de Identificación Criminal


Has soñado con Fotos de Identificación Criminal

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir