Comentarios y opiniones de soñar con Forma de ser


Sueños con Forma de ser

Ser fallecido con otra forma

Cacu

Soñé que mi abuelo fallecido, quien siento siempre me cuida, era unos arbolitos secos con un ojo que sin querer lastime. Luego sentía que una prima me decía que iba fallecer mi abuelo. Y sentí que ya no lo sentiría como siempre acompañándose. Desperté angustiada llore y llore, sentí que algo no le gusta. Le prendí una vela y rece.


Diente en forma de caracol

Anonimo

Soñé que unos dientes del maxilar superior se me caían, pero al verlos en forma de caracol sabía que eran únicamente cascarones de caracol tangragil que se me rompieron y se me cayeron.


Zancudos en forma de tiburones

Belén

Soñé que estaba dormida exactamente como me duermo, como si estuviera pasando realmente, sentía que alguien estaba al lado mío y no lo podía ver, pensé que era un alma o algo así, y le recé un padre nuestro con los ojos cerrados y empecé a sentir miedo, sentí que se sentó en mi cama y traté de abrir los ojos y pude ver su perfil se parecía a mi hermana mayor, después volteé para el techo y arriba de mi como a treinta centímetros de mi cara había como unos treinta o cuarenta zancudos en forma de tiburones y los espanté con mi mano.



Bebé en forma de burbuja

Rosa torres

Soñé que estaba embarazada de mí ex, al principio no quería tenerlo como dije si yo me estoy separando, luego el bebé salió naturalmente, era una nena, mi hermana se percata y rompe la placenta y yo puedo hablar con ella, ella estaba feliz de haberme conocido, le pedí disculpas, ella sonreía y se despidió de mí.


Ser encarcelado

Yenifer

Soñé que estaba en la casa de mi mamá con mi padrastro, mi mamá y mis tres hermanas grandes y dos pequeños, y que cuando menos pensé llego la policía y nos puso unos códigos en las muñecas a todos excepto a los dos pequeños para llevarnos y a una de mis hermanas la iban a llevar a un reclusorio y cuando ya estábamos listos para irnos me desperté.


Ser guerrilla

Yesica

Mi sueño fue que iba para la guerrilla y me entregaron.


Ser perseguida

Citlali

Era perseguida estando en toalla blanca de baño por alguien o algo que en realidad no sabía que era y a mi lado estaba mi pareja y mi suegro quienes se preocupaban por mí hasta que logré salir del local donde estábamos y había mucha gente y policías.


Soñar ser curada de brujería

Marcela gómez aguilón

Soñé que llegaba a un lugar y varias personas me detectaban una brujería y me hacían un ritual para removerla y todo salía exitosamente y me decían que quien lo había hecho era una amiga que también acudía a ellos. Finalmente a ella no le hacían mucho caso por traidora y yo me convertía en amiga de los curanderos porque les caí bien y porque veían ciertos dones en mi persona. En general se sentía satisfacción y triunfo y no fue para nada tenebroso el sueño.


Una estrella en forma de medusa

Mariana

Soñé que venía cayendo esa estrella en forma de medusa pero en una tela de araña, cayó casi por mi ojo y yo vi que le caía a mi mamá, pero como era como transparente se me perdió y una prima me ve y me dice Tienes ese animal casi por el ojo, cosa que jamás había sentido en qué momento se me había prendido y me la querían sacar pero costaba sacarla.


Hielo en forma de nave espacial

Adri

Estaba en un río bañando y venían bajando trozos de hielo en forma de nave espacial pero pequeños y con oro.


Nubes en forma de tigre y leon

Alister

Una nube se transformo en un tigre, y la otra en un león, y el león se demora al tigre.


Soñar con pezón en forma de rosa.

Maryflo

Soñé que mi pezón del lado izquierdo tenía un tamaño más grande y en forma de una rosa. Sentía mucho dolor y estaba muy asustada.


Collar con dije en forma de corazón

Vannesa

Soñé con un hombre que ya conozco me regaló un collar cadena con un dije de corazón rayado con colores blanco y rojo, él me lo puso y yo se lo agradecí.


La muerte en forma de niña

Angel

Soñé que estaba en la casa de mis papás y yo iba saliendo del baño y veo a una niña de blanco con una especie de bandera con un asta, yo sentía y sabía que era la muerte, ella pregunta Bien, a quién me voy a llevar hoy , ya tenía a mi lado a mi hermana, luego dice A él me lo voy a llevar, y mi hermana contesta No, a él no, porque lo necesito, y dice la niña Bueno, aun no te toca y se va.


Anillo de tres oros, en forma de tres serpientes

Marian

Soñé que le reclamaba a mi ex pareja por un dinero que me hacía falta, en el sueño él saca un anillo de tres oros cada oro era una serpiente de diferente color era un anillo hermoso, él lo sacó para vendérselo a alguien y darme mi dinero, en el momento que él lo saca me lo pruebo y me queda perfecto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Forma de ser


Has soñado con Forma de ser

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir