Soñar con Fiesta de disfraces o de bodas
Soñar que estamos en una fiesta de disfraces o de bodas con nuestros amigos significa que alguno de ellos se está aprovechando de nosotros y nos está traicionando.
Si soñamos que estamos solos en una fiesta de disfraces o de bodas indica que estamos extrañando mucho a alguien muy querido que se ha separado de nosotros, posiblemente para siempre.
En el sueño que nos vemos en una fiesta de disfraces o de bodas bailando alegremente expresa que se aproxima una etapa de bienestar y prosperidad para nosotros.
Soñar que nos vemos muy tristes en una fiesta de disfraces o de bodas sugiere que, en poco tiempo, vamos a recibir una mala noticia relacionada con la salud de una persona que queremos mucho.
Soñar que llegamos tarde a una fiesta de disfraces o de bodas insinúa que, en la vida real, con frecuencia evadimos nuestras responsabilidades, dejando que otras personas hagan lo que debíamos hacer nosotros y aconseja que, si queremos lograr nuestros propósitos, no debemos depender de otras personas.
Vernos como anfitriones de una fiesta de disfraces o de bodas durante el sueño en la que se forma un gran pleito significa que, en poco tiempo, seremos calumniados o difamados injustamente.
Soñar con Fiesta de disfraces o de bodas