Comentarios y opiniones de soñar con Extensión Eléctrica


Sueños con Extensión Eléctrica

Descarga eléctrica

Sandra

Yo estaba en la casa de mi suegra (fallecida) y como es una casa vieja, al pasar por la habitación de ella se cayó un cable pelado y me dio en el pecho y empecé a sentir la descarga y empecé a gritar, gritaba tanto que me desperté.


Silla eléctrica

Joe

Yo estaba destinado a morir en la silla eléctrica y el día que estaba condenado yo tenía que firmar mi nombre en un libro y había mucha gente firmando y la última persona era un hombre como quemado y firmo yo cogí un trozo de su piel y la comí después el lo sacrificaron en la silla y a mí me salvaron porque mi delito no era grave.


Descarga eléctrica

Say

He soñado que me daban una descarga eléctrica unos agentes de la policía, pero igual aguanté la descarga en mi cuerpo, que fueron como unas dos veces.



Sueño sobre el águila eléctrica

Xiomara

Mi sueño se sintió como en la vida real, todos llamando asustados y salen y encima de mi casa aparece la anguila eléctrica de color azul eléctrico, iba pasando lentamente entre las estrellas, fue como en la vida real. Cuando desapareció todos se fueron a casa a volver a acostarse como si nada hubiera pasado.


Tocar y entonar guitarra eléctrica

Ramiro bastidas

Sueño que estoy tocando la guitarra eléctrica frente a una compañera de trabajo y ella no me hace caso.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Extensión Eléctrica


Has soñado con Extensión Eléctrica

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir