Soñar con Esvástica

Soñar con Esvástica

4.9/5 de 102 votos.

Soñar con una esvástica grabada en las paredes del hogar significa que estamos siendo víctimas de violencia y discriminación. Si en los sueños vemos la esvástica en sentido dextrógiro (donde el brazo superior apunta a la derecha), significa que nuestros proyectos se cumplirán más rápido de lo que se tiene planeado. Si aparece en sentido levógiro (donde el brazo superior apunta a la izquierda), significa que tendremos muchos obstáculos en el camino a realizar nuestros sueños. Cuando se sueña con una esvástica grabada en sabanas o en prendas de vestir, significa que recibiremos una cuantiosa fortuna que augura mucha prosperidad. También puede ser signo de salud, bienestar y felicidad en el hogar. Si se sueña la esvástica grabada en la nuca o tatuada, significa que seremos salvados de un fatal accidente, y que ese día volveremos a nacer.

Soñar con una esvastica representa las emociones negativas como la repugnancia, la malicia, la brutalidad, y la devastación. Se simboliza con las ideas nazis, las opiniones racistas y de exterminio de las minorías generalmente. Además, si usted sueña con una esvástica en una pared de la calle usted ansiará liberarse de las opresiones de trabajo que tiene ahora. Soñando con una esvástica grabada en el tronco de un árbol se augura un conflicto difícil de solucionar en su vida futura.

Justamente, este tipo de sueño aconseja cómo debe actuar usted ante situaciones extremas o muy incómodas durante la vida real o consciente. Además, el sueño podría alertarle de persones involucradas en acciones ilegales que lo relacionarán en algunos conflictos futuros.


Soñar con Esvástica


Video de soñar con Esvástica

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Esvástica visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Esvástica

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir