Comentarios y opiniones de soñar con Estrella Fugaz


Sueños con Estrella Fugaz

La gran estrella fugaz

Camila - sábado, 13 de agosto de 2016

Soñé que estaba como en una especie de monte donde llegó una estrella fugaz, luego llegaron más estrellas fugaces hermosas, formando todas ellas una sola gigante, antes de formase la estrella gigante llego mi abuelita y me dijo que era bonito, luego pensé en ir por mi hermano pequeño a la casa y allí me afanaba para salir, en ese momento vi a mi abuela por una ventana y le dije que me esperara mientras yo me vestía, entonces cuando baje de la casa mi abuela me estaba esperando y se montó en un carro para manejarlo, me dijo que me montara al lado y quedo mal cerrada la puerta, la cerré bien, y me desperté, mi abuela está viva.


Estrella

Carmen - viernes, 16 de septiembre de 2016

Soñé que iba caminando en una especie de feria, y me encontraba con un hombre que quiere una aventura conmigo, él estaba jugando la ruleta de lotería y traía en su mano la carta de la estrella, y estaba esperando a que terminara de girar la ruleta.


Estrella de mar

Guada - lunes, 12 de octubre de 2015

Estaba yo con un par de familiares, cuando veo en un lugar una estrella de mar gigante en una telaraña, me pareció raro ya que en las telarañas están las arañas.



Estrella de cinco puntas

Laura niño - miércoles, 07 de septiembre de 2016

El sueño empezaba cuando iba a donde un indio que leía las cartas me aplicaba algunas plantas en pie para probar que no me dolía. Luego me daba algunas cosas para protegerme. Cuando salía de allá, me encontraba con que habían muerto unas muchachas y el diablo nos estaba persiguiendo en las noches. Me quedaba en un cuarto muy frío con una muchacha que estaba asustada pero ella hacia parte del grupo de aquellas muchachas que aparecieron muertas. Luego aparecimos en un potrero donde estaba ella con la estrella de cinco puntas dibujada en el piso y en llamas.


Deseo a una estrella

Itzel - domingo, 08 de noviembre de 2015

Estoy enamorada de un hombre mayor que yo, y ahorita está enojado conmigo por un mal entendido, yo soñé que veía una estrella fugaz (que en realidad investigue y se trata de un cometa) esto porque tenía una luz roja, esa estrella pasaba dos veces y cuando yo las veo pido un deseo, no recuerdo exactamente que fue, sólo recuerdo que fue relacionado con él, a lo mejor era que ya no estuviéramos distanciados.


El ángel y la estrella dorada

Nilsa - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que me encontraba en mi recámara y miro por la ventana hacia el cielo y vi un ángel o algún maestro ascendido cargando una estrella dorada de frente hacia mi ventana. El ángel no me habló, simplemente me miró fijamente sonriendo. El cielo estaba soleado y bien azulito. A la izquierda del ángel había otra silueta vestido con una toga blanca y una barba blanca. El sueño me produjo paz y tranquilidad.


Estrella de cinco puntas del vudú

Lola pérez - domingo, 05 de junio de 2016

Sueño que alguien intenta hacer una ceremonia vudú con un gallo degollado, cuando esa persona arroja la sangre yo abrazo a las personas que les va a caer la sangre y digo Protégenos Elegguá. Luego aparece la estrella de cinco puntas y se interpone entre nosotros y la sangre, después se ven un mundo de luces como si la sangre se convirtiera en luces artificiales.


Una estrella en forma de medusa

Mariana - lunes, 08 de agosto de 2016

Soñé que venía cayendo esa estrella en forma de medusa pero en una tela de araña, cayó casi por mi ojo y yo vi que le caía a mi mamá, pero como era como transparente se me perdió y una prima me ve y me dice Tienes ese animal casi por el ojo, cosa que jamás había sentido en qué momento se me había prendido y me la querían sacar pero costaba sacarla.


Soñé con un cohete espacial que se estrella en la tierra

Belie - jueves, 22 de octubre de 2015

Acabo de soñarlo y lo tengo en la retina, soñaba que íbamos de viaje en una especie de bus pequeño con varias personas que no recuerdo su cara, cuando era de noche y miro al cielo y veo lo que yo creía era una estrella fugaz pero luego aparece un cohete espacial que se va acercando a la tierra cerca del lugar donde estábamos y se estrella causando una explosión parecida a una explosión nuclear que se extiende y llega hacia dónde estamos nosotros y veo todo blanco y brillante y desde que se estrelló escuchaba un ruido blanco como de un rayo pero que no paraba de soñar, siento mi cuerpo vibrar y yo y las personas alcanzadas por la explosión moríamos y yo desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Estrella Fugaz


Has soñado con Estrella Fugaz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir