Soñar con Estrella de Cinco Puntas

Soñar con Estrella de Cinco Puntas

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con una estrella de cinco puntas simboliza magia, encantamiento o un espacio relacionado con lo espiritual contenido en la tierra, el aire, el fuego y el agua. Una estrella de cinco puntas representa una contribución humano a lo desconocido y a la interpretación de las fuerzas del Universo. Si usted sueña con una estrella de cinco puntas grabada en el piso de su trabajo usted deberá mantenerse muy observador de todo paso que realicen los jefes para reducir costos y gastos en su compañía. Soñando con una estrella de cinco puntas escrita en la pared de una casa abandonada se alerta de situaciones personales complicadas alrededor de usted en unos días.

Justamente, este sueño contribuye a los aspectos de su bienestar si una estrella de cinco puntas acompaña sus pasos durante un sueño lo que expresa protección y cuidado. Si una estrella de cinco puntas está invertida simbolice todo lo contrario indicando hostilidad, ausencia de seguridad y conflicto.


Soñar con Estrella de Cinco Puntas


Video de soñar con Estrella de Cinco Puntas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estrella de Cinco Puntas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Estrella de Cinco Puntas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir