Comentarios y opiniones de soñar con Estar Cayendo


Sueños con Estar Cayendo

Muelas cayendo

Abigail

Pues he soñado durante mi siesta durante varias ocasiones que de estoy hablando o comiendo con alguna persona, en esta ocasión mi compañera de trabajo. Primero empiezo a notar como arenilla y después trozos de muelas y no paro de escupir trozos grandes y pequeños de muelas y noto el hueco en la boca, todo muy real con sangre y demás.


Aviones cayendo

Patricio

Soñé con aviones que cuando caían a tierra eran diminutos.


Gente cayendo de edificios

Valeria

Soñé que estábamos en una playa mi mamá, mis dos hermanos y yo. Yo iba llegando de hacer un rescate en un edificio a una muchacha que no pudimos bajar, y cuando bajé del edificio estaba como en una playa que era donde estaban mi mamá, mi hermano y mi hermana con mucha gente, estaban esperando la decisión de una especie de jefe que iba a decir qué hacer con la muchacha que intentamos rescatar del edificio. Él ofrece una suma de dinero muy grande y se va. Había gente celebrando en la playa y en eso veo que en el edificio del que yo había salido se empieza a tirar gente desde la azotea y que había mucha gente en la playa.



Estar embarazada

Andrea

Soñaba que estaba embarazada, tenía la panza grande y el bebé se movía mucho y se marcaba su cara en mi vientre.


Cayendo al vacío

Mary

Estaba manejando un coche a oscuras, de noche y caí al vacío. No sentí miedo, veía hacia arriba y veía a mi hermana también caer. Le pedía perdón. Sin embargo cuando llegue al piso no pasó nada. No me di golpes, solo llegue como si estuviera flotando y toque el piso con mis manos. Allí desperté. No desperté asustada y en ningún momento sentí miedo. Solo al caer sentí vértigo.


Volando y cayendo

Nidia

Soñé que volaba como en un aeroplano en compañía de una compañera de trabajo y su hijo, otra señora me llevaba a mí adelante y de pronto caímos en un lugar que había animales salvajes encerrados. Yo me cuidaba de ellos y buscaba la salida de allí pero continuaba volando por encima de mucha naturaleza.


Estar descalza

Feli

Soñé que estaba descalza con los pies llenos de arena. Le grite a alguien que me pasara mis zapatos y en lugar de traerme los míos me trajo unos zapatos que creo eran de mi abuela fallecida pero nunca me los coloque.


Soñar con insectos voladores cayendo

Victor

Sueño con un día que es oscuro, por una gran cantidad de insectos voladores como sancudos entre otros. Estos caen al suelo muriendo y quedando apilados, sobre posas de aguas como en una tormenta. . . yo solo los veo caer del cielo y morir a mis pies y en la dirección que miro.


Gusanos cayendo en la cabeza

Verónica martínez

Primero estaban en el suelo vivos, después cuando me sacudía la cabeza caían como arroz por montón.


Gusanos cayendo de la cabeza

Jandy

Mi sueño era ver a mi hermano sentado frente a mí, se abría el pelo y tenía un gran gusano blanco apegado a su cuero cabelludo, como si se tratase de un piojo y sacudiéndolo caía este bicho al suelo.


Asustada por estar manchada

Martha veles moncada

Soñé que estaba asustada y preocupada porque se me hacía tarde y estaba manchada por la menstruación y salía apurada.


Soñar con estar embarazada

Laurie kohen

Hace poco soñé que estaba embarazada (en realidad no lo estoy) estaba en mi cama viendo tv y de pronto mi bebe lloro en mi vientre.


Aceite hirviendo cayendo del sartén

Andrea clara villagra

Yo cocinando y chorando con mi pareja sin saber cómo se me cae encima de mí el aceite hirviendo deslizándose por la pierna.


Soñar estar desmayada

Iris

Soñé que me caía de la cama pero estaba consciente y escuchaba a la gente pero no me podía mover solo movía el dedo y observaba a un familiar de allí me desperté.


Sueño estar endemoniada

Lavero

Es el mismo sueño siempre, salgo de la habitación de mi mama y me dirijo hacia la cocina en donde se encuentra mi hermano, mi cuñado y mi mama. En eso les cuento que yo me siento poseída y ninguno me cree y se ríen, entonces les digo que los voy a matar y empiezo a manifestarme y ataco a mi cuñado (el va a la iglesia) y ahí me sujetan entre los tres y empiezan a orar por mí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Estar Cayendo


Has soñado con Estar Cayendo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir