Soñar con Estar al borde del abismo
Soñar con estar al borde del abismo y mirar hacia abajo significa que hemos logrado sortear un peligro que nos acechaba y advierte que, si no queremos que nuestros enemigos ataquen, debemos ser cuidadosos al actuar y no meternos en asuntos que no nos competen.
Soñarnos con estar al borde del abismo y que luego caemos en él indica que se nos avecinan disgustos y decepciones con amigos o con nuestra pareja.
Soñar que nos vemos al borde de un abismo y sentimos vértigo expresa que no estamos aprovechando convenientemente las oportunidades que se nos presentan.
Si en los sueños vemos que el auto en que viajamos cae a un abismo sugiere que estamos perdiendo el control de nuestra vida.
Por otro lado, si soñamos que estamos a punto de caer en un abismo, pero logramos evitarlo insinúa que estamos a tiempo de cometer un grave error, del que nos arrepentiríamos toda la vida.
Vemos en el sueño que al caer a un abismo nos sujetamos de algo para aminorar el golpe significa que, con mucho esfuerzo, podremos evitar una desgracia que se cernía sobre nosotros.
Soñar con Estar al borde del abismo