Comentarios y opiniones de soñar con Estambre de la Flor


Sueños con Estambre de la Flor

Buscando la flor de lis

Malú sofía

Soñé que estaba en un sitio rodeada de árboles inmensos, animales, ríos, cascadas, como estar en la selva amazónica, podía ver todo pero nadie me veía a mí, era como si volara, el ambiente era tranquilo, de paz y estaba allí buscando la flor de lis, era como una misión que me habían encomendado


El estambre hecho bolas

Jaquelin hernández

Tuve un sueño algo raro, soñé que estaba en un salón y yo veía el estambre estirado pero estaba enredado y era más color azul y había amarillo, blanco y recuerdo que me peleaba con un señor y después yo enrollaba el estambre pero no podía muy bien porque yo veía que se traía más estambres consigo.


Flor de muerto

Gaby gonzález

Soñé que estaba en una plaza acompañada de una tía y veía que había muchos puestos de flores de cempaxúchitl (flor de muerto), había demasiadas flores, mi tía decía que se las llevaríamos a papá a su tumba, eran color moradas y muy bonitas, pero entres flores había una flor de muerto y se veía marchita, al principio la veía como morada pero en instantes ya era gris, marchita y yo le decía a mí tía que mejor le lleváramos las que son ya tradicionales y miraba alrededor y no había ni una flor, me resignaba a llevarle a mi papá sus flores moradas.



Danza a la flor de loto

Sofia gomez

En el sueño se realizaba una danza muy colorida en homenaje a la flor de loto en donde participaban muchos familiares y amigos.


Flor de lis para mí

Edi

Estaba muy cerca de mi anterior esposo como bailando tranquilamente. El tenía entre las manos una flor de LIS color dorada mate como que si era para mí. Actualmente tengo otro esposo. Por otra parte despierta yo he visto muchos detalles que tienen pintada la flor de Lis despues que tuve ese sueño.


Soñé que bebía de una flor

Oscar

Soñé que arrancaba una flor y a continuación me bebía su néctar.


Río con lodo y flor de loto gigante

Claudia

Soñé que estaba con una prima y nos encontrábamos en Brasil, de pronto había un río largo lleno de lodo y entraba al río con mi bebé en los brazos, de pronto cuando avanzamos veo gente morena, también había árboles alrededor y de pronto veo una flor de loto rosada gigante en medio del río. Siento a mi hija dentro de la flor de loto, de pronto al lado de la flor de loto había una serpiente verde que quería morderme a mí, después yo arrancaba y me perseguía y salía del río con mi hija. Cuando salgo del río busco a mi hija que en ese momento era pequeña, me giro y la veo que estaba grande ya y la abrazaba de la cintura. Salíamos todas sucias con lodo, después entramos como a un tipo hotel para reencontrarme con mi madre pero no la veía a su amiga y desperté.


Soñar con planta y flor roja

Celia

Soñé que estaba en un lugar de ventas de plantas y fui a comprar una para la persona que amo pero encuentro a mi padre fallecido y cuando regreso él ya no estaba.


La muerte de la suegra

Lorena bayona

Soñé que mi cuñada me llamaba a decirme que mi suegra se había muerto que le dijese a mi esposo.


La cima de la montaña

Yuisa

Soñé que había subido a la cima de la montaña junto con mi esposo y una amiga desde abajo nos gritó que siguiéramos derecho que por ahí llagábamos más rápido y nosotros seguíamos avanzando.


La vagina de la tía

José rivera gonzález

Me encontraba platicando con la tía de mi ex pareja, ella traía un vestido corto y elegante de color negro, yo llegaba a una casa y estaba ella sola, me acomodé a ayudarle en las cosas que hacía, de pronto entramos a la cocina por que vi un fogón de leña, ella se agacho, vi que no traía ropa interior, le vi las caderas, seguimos platicando y sin yo decirle nada estábamos de frente, intento tocarle la vagina, ella se voltea y yo le subo el vestido hasta la espalda baja, me dice que no quiere que le vea sus tanga, le digo que cuál tanga, después se voltea, me quiere dar un golpe, yo no lo detengo y comienzo a tocar su vagina, y ella sólo agacha la mirada y se deja llevar por la situación, cuando la toco siento su humedad y ella sólo da un leve gemido de placer, en ese momento que lo escucho siento una excitación fuerte.


Tatuaje de flor de loto en el brazo de alguien a quien aún quiero

Mariapaula

Hola Tuve un sueño recientemente en el que el chico que quiero aún, pero que no me correspondió, se acerca a mí, estando yo en un restaurante, y está demacrado. Me dice que se arrepiente de lo que hizo, yo le digo que no sé a qué se refiere. Luego noto que tenía varios tatuajes recientes en sus brazos (él realmente no tiene ninguno). Reconozco que el más grande es el de una flor de loto blanca. Le pregunto que por qué se hizo los tatuajes y dice que por mí. Al final dice que tiene algo que decirme, con lágrimas en los ojos y allí despierto.


La virgen de la mercedes

Melisa

Yo siempre sueños con la virgen de la Mercedes pero yo estoy viva y a la vez muerto. Entonces ella está enojada me da con su cadenas y entonces viene San Miguel y me rescata.


Critcas de la suegra

Alexandra

Soñé que estaba preparando alimentos y mi suegra y mi pareja me criticaban la comida.


Resultado de la loteria

Jose reinoza

Pase por una venta de loterías y la vendedora me dijo que jugara el 130, yo no lo jugué, luego oí el sorteo y dijeron que el numero ganador era el 130, lo soñé ayer 02 11 2015, baje a jugar y no lo hice, esta mañana verifique resultados pero no salió, tal vez por la fecha del sueño puede salir otro día, o 130 tiene otros números. Saludos, mi fecha de nacimiento 12 02 1958.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Estambre de la Flor


Has soñado con Estambre de la Flor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir