Comentarios y opiniones de soñar con Estados Unidos


Sueños con Estados Unidos

Viaje a estados unidos

Juana laura

Soñé que me iba a Estados Unidos a trabajar y que conmigo estaba la actriz Anay, de repente nos perdíamos. Mi mamá en México le decía a mi ex que me había perdido, que me ayudara. Él iba buscarme y me regresaba a mi casa.


Soñé con presidente de los estados unidos

Arelbis

Soñé que veía a toda la familia Obama y desde un piso más alto veía al presidente y la esposa en un carro muy lindo con el techo de cristal, los colores eran azul claro y blanco. Estaba después lavando con su hija mayor muchas ropas blancas y llegó el presidente, me decía en español que él había tenido tres dejas y que la del medio se la había quitado con algo que me mostraba dentro de un frasco ámbar. En mi sueño pensé en el tercer ojo, el vestía un traje gris claro muy lindo.


Soñe que viajaba a los estados unidos

Vanessa

Soñé que viaje a los estados unidos y me quede impresionada de ver la estatua de libertad tan grande y hermosa y a la vez tenia temor de que eso se caiga o se quiebre Yo tengo toda mi familia allá pero en el sueño no salía con ellos, salí con otras personas que no recuerdo la verdad pero estaba paseando y me detuve cuando vi la estatua.



Soñar con el presidente actual de los estados unidos obama

Niky

Sé que no es muy fácil poder acercarse al presidente pero era a media tarde por la luz natural, y me acerque al presidente sin ningún problema no había guardias esto me sorprendió. Estaba hablando antes con una niña de unos 6 años, y me acerque para decirle en cuanto me alegro de que pueda saludarlo y que le admiraba siempre cada vez que salía en las noticias ya que yo vivo en España. Se giro la señora de Obama para sonreírme ya que en ese momento ella hablaba con la niña. Entonces el presidente al darme la mano deslizo en la palma de mi mano 2 anillos uno de ellos con una cruz, y el otro con la letra M. Seguro eran de oro o algún metal precioso, me abrazo después de esto y me dijo que se alegra mucho por haberme conocido.


Me daban visa para estados unidos a mi madre, a mis hijos y a mí.

Hilda

Soñé que estaba en la embajada y que nos aprobaban una visa a mi mamá, a mis hijos y a mí. Yo no quería viajar, pero ellos me la aprobaban, yo no andaba con los pasaportes ni mis hijos, pero salimos corriendo a buscarlos y de allí me desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Estados Unidos


Has soñado con Estados Unidos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir