Comentarios y opiniones de soñar con Espíritu de Aptitud


Sueños con Espíritu de Aptitud

Espíritu

Oscar enrique cruz cañón

En el sueño estaba en mi habitación, solo la luz estaba encendida de color amarillo y en la ventana el tubo de cortina se empezó a mover, solo se partió a la mitad y luego me di cuenta que un ser invisible me pegó con el tubo, reaccioné, le quité el tubo, intenté pegarle, luego sentí el cuerpo pesado, casi no podía moverme y sentí como si quisiera elevarme, cuando desperté sentí el cuerpo con hormigueo, algo dormido y pesado.


Espíritu

Julie

Soñé que había golpeado un niño porque un mal espíritu se me había metido. Alguien trataba de sacármelo, me enfrentaba al espíritu y no le tenía miedo.


Espíritu de monja

Erika

En mi sueño veo un espectro de monja que su cara está ya pálida y sólo me mira sonriendo pero me espanta está solamente sentada y por momentos me da la espalda.



Espíritu de bebé

Alexandra

Soñé que al bebé de una vecina se le metía el espíritu y las manos y pies era como la de un pato, le echaba agua bendita, pataleaba y se revolcaba.


Espíritu santo

Daniela

Soñé que se fue apareciendo una luz y era el Espíritu Santo en forma de paloma y se estaba llevando a una niña, no era yo, no sé quién era y lo vi todo. Fue hermoso.


Espíritu santo

Nancy

Hola he soñado primero con una paloma blanca y una cruz que tiene ala y después veo tres o cuatro altares diferentes, el último altar que veo está casi vacío, pero veo donde yo tengo mi altar de santos.


El espíritu

Devora raimado mansilla

Soñé que veía un espíritu que me quería matar y también a mi pololo.


Espíritu de mujer pide ayuda

Radames

Veo el espíritu de una mujer que necesita ayuda y cuando aparece no puedo hablar y me falta la respiración.


Presencia de un espíritu maligno

Jaquelinne

No sé si fue en sueño, pero yo sentí la presencia de algo estaba acostada en mi cama yo sola cuando sentí la presencia de algo detrás de mí, no quise voltear porque en ese momento me dio mucho escalofrío, quise llamarle a mi esposo pero no pude pronunciar su nombre él no estaba en casa y me quede sin palabras, yo sentía que gritaba su nombre pero no pude decirle y empecé haber mi habitación con una luz roja entonces pensé que era algo malo y le pedí adiós para que se fuera. Quisiera saber que fue eso que me paso. Yo tengo problemas con mi esposo porque me ha sido infiel.


Reprender un espíritu

Blanca lópez

Soñé que estaba trabajando y que la gente decía que en ese lugar asustaban, entonces yo me llené de valor y yo decía que no le tenía miedo. Reprendía, regañaba al espíritu para que se fuera, que nos dejara en paz y el espíritu me botó unas salsas que tenía en un tazón y veía como unas manos que me querían coger, entonces yo quería gritar y no podía. En ese momento mi esposo me despertó. Como al tercer día volví a soñar con un espíritu y yo lo volví a reprender y lo regañaba, empezó a cerrarse y abrirse las puertas y yo me asusté, trataba de gritar y no podía, mi esposo se dio cuenta y me despertó.


Poseído por un espíritu

Daniel

El sueño comienza en un cuarto totalmente blanco en una clase de música en la cual todo el grupo cantamos una canción en específico que no recuerdo, además los compañeros de la clase eran totalmente desconocido para mí, el profesor corregía a todos y les decía que lo estaban haciendo muy bien pero a. mi no me mencionaba en lo absoluto, de pronto el profesor se refiere a mí y me pregunta que qué estoy haciendo y bueno ni yo sabía a qué se refería, hasta que puedo verme a las espaldas de un compañero algo gordo que tiene a una compañera muy frágil en su mano derecha y en otra mano tiene un cuchillo con el que amenaza cortarla, aparentemente todo es por mi culpa porque yo parezco estar poseído.


Espíritu maligno ataca

Dana rivera

Soñé que estaba en un bosque con seis amigos caminamos y nos encontramos un puente muy raro echo con troncos demasiados gruesos, el resto del río estaba enmallado, cuatro amigos pasaron y se convirtieron en héroes, pero malignos, yo salí corriendo y en ese momento me agarraron la mano y era mi hermano, nos escondimos en un restaurante y pedimos el baño, no vi nada pero sentía la fuerza con la que agarraban a mi hermano, cuando lo soltó mi hermano estaba en mis brazos y chorreando un poquito de sangre en la nariz.


Soñar con un espíritu

Diana

Soñé que estaba acostada y tapada con mi hija, de un momento a otro me quedé dormida y escuchaba que alguien me hablaba, era voz de un hombre y estaba asfixiándome con la frazada, me pude destapar y de ahí estuve parada y me empezó a ahorcar, trataba de defenderme pero no podía, me desperté y estaba toda mi cabeza tapada, mi respiración estaba muy acelerada y tenía una sensación de miedo.


Espíritu del bosque

Santiago

Soñé con que estaba caminando por un bosque con un amigo y le decía que yo vivía ahí antes y que no era el mismo aire de la ciudad, que sentía la necesidad de mostrarle la tranquilidad de ese lugar de noche, no sé por qué. Allí mismo sabía que había algún tipo de guardia en el bosque o autoridades buscando que nadie esté ahí, así que teníamos que ser cautelosos y tratar de evitarlos. En eso veo bajar desde un pino una especie de perro rosa con el que asocié un sentimiento negativo y supe en ese momento que era esta autoridad que trataba de detenernos. En eso mi amigo se transforma en un perro claro o beige, entendiendo que se iba a sacrificar por que el otro perro parecía más imponente y me dice que escape, que él iba a hacer tiempo, así podía salir de ahí.


Casa embrujada y espíritu errante

Gaby

He soñado en varias ocasiones que estoy en mi apartamento pero, como en todo sueño, las cosas son algo diferentes. En mi sueño estoy dormida y quiero despertar pero no puedo, es demasiado el cansancio de la nada la luz de todo el apartamento está apagada y a oscuras me dirijo a la puerta del balcón para abrirla y que entre la luz de la calle pero más bien me encuentro en la cama y una persona se me acerca y me besa. Yo pienso que es mi novio pero resulta que es un primo de él y me dice que se las debía. Me levanto de la cama y salgo de la habitación y veo agua en el suelo y pienso que ha sido la perra que se ha orinado, pero cuando lo veo bien es una cañería que se ha roto y está sacando agua a todo el recibidor. Voy a la parte de la cocina y me encuentro con un patio que es enorme. Resulta que no es un apartamento, sino una casa que hace esquina. Tiene varias habitaciones y hasta colindantes con otro patio. Pues en este sueño aparecen unas personas que conozco en la vida real y que están con enfermedad que da la putrefacción de sus carnes, parecida a la lepra o la tungiasis. Estas personas me piden que les deje quedarse en la parte de la casa que no utilizo, y no me niego a ello. Les acompaño a la casa y es como si las personas que estaban antes hubieran salido y dejado todo. La nevera estaba llena, el lavaplatos y todos los utensilios sucios o llenos de polvo, agua estancada en el lavaplatos. En ese momento mi novio se pone a reparar la fuga de agua y me obligue a despertar porque sabía que la entidad estaba tomándome nuevamente. En otros sueños ni me atrevo a acercarme a esa parte de la casa y la entidad me sigue y me llama.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Espíritu de Aptitud


Has soñado con Espíritu de Aptitud

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir