Comentarios y opiniones de soñar con Escuela Católica


Sueños con Escuela Católica

Escuela

Guadalupe

Soñé que estaba con mis amigas, todo el tiempo yo lo buscaba y sólo quería verlo, por fin lo vi en bus y se sentó al lado de mí, íbamos platicando no me acuerdo de qué, era un día lluvioso y yo lo miraba a él y a la venta, después nos bajamos del bus y me fui con mis amigas, ya no lo vi pero me sentía feliz, di la vuelta y me fui con ellas corriendo.


Escuela

Ivi

Hola, buenas noches. . . Anoche soñé que estaba en una especie de escuela (yo soy estudiante de la escuela de enfermería) y soñé como que estaba en el despacho de la directora, era una habitación grande con muchos muebles y una bandera, estaba con mis compañeras de la facultad, aparentemente nos escondíamos de algo o alguien, de repente se abren dos puertas y del lado izquierdo habían dos mujeres que limpiaban y de la puerta derecha una señora de limpieza abriendo lockers, y a algunos le ponían candados y nos decía si queríamos uno, después de eso nos corremos y entran mis dos profesoras, con mis dos amigas nos estábamos por dar un abrazo grupal y en eso la profesora dice un abrazo todos juntos, y nos abraza y antes de irse le pellizca la panza a mi amiga y se va, la otra profesora me dice no te olvides de bajar la bandera y me llama por mi apellido y de repente estaba en mi salón, con todos mis compañeros y yo tenía como una especie de lista, buscando a quien le tocaba acomodar el aula y bajar la bandera, luego de eso me desperté.


Confirmación católica y boda

Beatriz ortega

Soñé que me ponía un vestido blanco y un velo blanco en la cabeza y me miraba en el espejo. El vestido era porque me iba a confirmar y mi pareja, con la cual ya vivo, en esa misma ceremonia se iba a casar conmigo pero yo todavía no tenía el vestido para la boda, y no tenía mucho dinero para comprarlo. Ya tenía el tiempo encima y en mi cama sólo veía el vestido de la confirmación.



Escuela radiactiva

Eddgar sandoval

Soñé que viajaba en una moto vieja y verde con un niño de aproximadamente 8 años y paramos en la carretera de mi ciudad, a nuestra lado derecho había una escuela muy grande que según yo era de gente de china abandona la cual me recordaba a ucrania, pero decimos entrar yo y el niño todo era muy solo y triste, sentía gente observándome, aun así entramos recorrimos la mitad, al dar la vuelta para salir sentí una mirada muy pesada, al voltear hacia la izquierda había un salón pintado de azul y sobre un montón de butacas una cara fea café de ojos grandes y negros por lo cual salimos corriendo y nos siguió mas logramos escapar yo y el pequeño niño.


La escuela

Diego

Soñé que estaba en el patio de mi antigua primaria y miraba alrededor, iba tras un balón de básquet y había niños, el balón se fue hacia la calle y yo tras él, entonces salté la cerca de la escuela y caminé a la calle y me quede parado con el balón en las manos mirando y desperté.


Amor en la escuela

Ovbb

Yo soñé que estaba en el colegio y estábamos la chica que me gusta y yo sentados en una escalera y nos estábamos riendo los dos, estábamos en recreo y la gente pasaba.


Soñé que estaba en la escuela

Héctor

Soñé que estaba en la escuela e hice un intermedio en la clase para ir al baño a orinar pero era asqueroso al entrar al baño porque no había lugar alguna donde hacer mis necesidades, las tazas estaban repletas entre excremento y orina, fui a los mingitorios y estaban igual solo que taponeados de basura y derramando orines.


En mi escuela había una tormenta

Alejandra

Estaba en mi escuela con mis dos amistades más cercanas, caía mucha lluvia y todo estaba nublado hasta el grado de caer granizo, un orientador nos dijo que había un tornado pero que era de hielo y lo vi Chihuahua, mi novio hace dos semanas estaba allí, yo le hablaba y le decía que qué bueno que ya estaba aquí en México, él me decía que no había ningún huracán y después mi orientador me decía que ese pronóstico era del 2015.


Ex compañeros de escuela y familiares

Lupita cortez

Soñé a mis ex compañeros de universidad y a mi familia que me visitaban. Estaban mis compañeros y maestros y yo les regalaba a mis maestros unos frascos con sapos chicos, tortugas chicas y caracoles. Yo los sacaba de un charco de puro lodo pantanoso con mis manos, y los lavé en agua pero estaba un poco turbia, estancada, como de lluvia. Yo se los entregaba como regalo porque ya se iban a sus casas y una maestra tomó los dos frascos que llené con agua y los animales y se los llevó.


La psicóloga de la escuela de mis hijos me visitaba

Karina

La psicóloga de la escuela de mis hijos llegaba a casa de mis padres con una torta hermosa a obsequiármela, yo estaba celebrando algo que no recuerdo.


La llorona en el baño de la escuela

Nicol

Soñé que estaba en el baño de la escuela y se cortaba la luz, la llorona me quería matar y no me podía despertar.


Puma ataca a dos personas en una escuela.

Claudia

Estaba con mi hijo de 8 años paseando afuera de un club o una escuela, vi dos mujeres charlando afuera y una entró al establecimiento pero adentro había un puma saltando, escuché el gruñidos y los gritos desgarradores de la mujer salí corriendo con mi hijo a una casa con las rejas abiertas, me metí y pedí ayuda mientras cerraba las rejas. Sale hombre, le cuento todo y vimos el puma saltando del tapial atacando la otra mujer, el hombre cerró con llave las rejas, pero la casa tenía tapial a la cual el puma puede saltar, sólo atiné a esconderme con mi hijo dentro de la casa.


Soné a mi hijo adolescente en su escuela y empapado por la lluvia

Rodan

Yo le hablaba, mientras lo seguía por su escuela, el estaba mojado porque había llovido, pero no me hacía caso, sólo me miraba y seguía caminando, nunca lo alcance.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Escuela Católica


Has soñado con Escuela Católica

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir