Soñar con Escritor
Soñar con ser escritor significa reconocimiento tardío. En la esfera amorosa representa espera de la llegada de la media naranja, del ser que te complemente, del príncipe azul. En los amigos avizora traiciones, competencias, desengaños, enemistades. En la esfera social habla de libertades e independencia, de desprejuicios, habladurías y chismes que giran en torno tuyo, serás popular por tu manera desprendida de vivir la vida. Si eres un escritor frustrado indica fantasías rotas, asuntos pendientes, rencores pasados, amores tardíos, tristezas y melancolías. Este sueño te alerta de ser aventurero, instintivo, natural, de no juzgarte ni juzgar a los demás, de vivir la vida plenamente.
Soñar con un escritor reconocido representa ocupación, reflexión y creatividad plena durante mucho tiempo. También, aconseja ocupar su tiempo libre en cosas útiles o que le permitan crecer espiritualmente. Si sueña con un escritor desconocido y laborioso llevará sus asuntos al detalle para que nada se le olvide. Soñando con un escritor famoso de su país se augura la obtención de una responsabilidad en su comunidad que estimulará su creatividad.
De este modo, el sueño con un escritor indicará qué hacer y cómo lograr sus deseos con su inteligencia y experiencia personal. Ello incluirá el estimulo de su poder de decisión en los asuntos más comunes y sencillos pero muy necesarios.
Soñar con Escritor