Comentarios y opiniones de soñar con Escribir una Canción


Sueños con Escribir una Canción

Canción en inglés

Mayra

Anoche soñé que tres chicos me cantaban una linda canción melodiosa, era en inglés ya que me encanta el idioma, fue muy agradable era armonioso.


Soñar con canción

Nina

Soñé que mi novio me invitaba para darme una sorpresa en un lugar donde me dedicaría una canción cristiana. Realmente no recuerdo la canción ahora pero me sorprendía y me sentía muy feliz.


Maquina de escribir

Marisol santana

Soñé que estaba en el trabajo de mi esposo y que yo empezaba a trabajar ahí y que le iba hablar, abría la puerta y el estaba con dos empleadas una de cabello lacio color claro y otra china de cabello negro estaba hablando con una y la otra no se dejaba ver hasta que yo salí de ahí la vi y le fui hablar porque alguien estaba con una manguera echándole agua a la máquina de escribir y después un hombre me regalaba dulces a mí y yo los echaba en una mochila.



Sueño con escribir

Natali

Hoy he soñado que vivía toda una historia que no recuerdo, hazañas jamás me han ocurrido en la vida real. Al final me he visto a mí, con otro aspecto, con cara de otra persona, pero sabía que era yo. Me visualizaba en tres persona y me oía a mí misma, con voz omnisciente narrar una moraleja como resumen de todo el sueño, a la vez que me veía sentada en el suelo desde arriba y al mismo tiempo escribiendo dicha moraleja. Al final me he visto a mi misma al lado de una señora mayor que era doctora, propietaria del ordenador con el que escribía mi historia, que sin querer borré el documento guardado de todo el libro escrito por mí. Al final no pudimos recuperar el archivo y no conseguía recordar de que se trataba la historia.


No pude escribir tu nombre

Rosy

La noche anterior soñé que yo iba a una tienda y que a la hora de pagar el muchacho que me atendía me pedía verificar le tarjeta de mi marido, yo la verificaba pero su nombre estaba mal escrito se lo dije al muchacho, el me pidió que le escribiera el nombre de mi marido pero yo lo escribía una y otra vez y nunca pude escribirlo bien.


Soñar con canción y llore

Merra25

Soñé que escuche un canción ballenato que me gusta mucho oír y llore la canción me la puso una prima y me dijo yo sabía que te iba a gustar.


Sueño cantando la canción a medio vivir

Jerry william

Estaba en un escenario cantando la canción de Ricky Martin de título A medio vivir y había mucha gente que cantaba conmigo y yo lo hacía muy bien.


La canción tú de los melódicos

Iris yohandra contreras noguera

Soñé que estaba en un sitio muy grande, como un bosque frondoso muy verde y con grama, y se aparecieron varias personas y me dijeron que José, que está muerto y lo extraño mucho porque lo amo porque era mi novio, me había dedicado la canción Tú de Los Melódicos.


Una mano

Amelia

Soñé que una mano me agarro de mi mano y yo me jala y no me soltaba la pellizcaba y más me apretaba mi mano yo en mi sueño pedía ayuda gritaba dormida y me despertaron.


Una muela

Mixis rocha

Soñé que se me caía en pedazos una muela de el lado derecho, pero no me dolía ni sentía nada, sólo me la sacaba en trozos empujándomela con la lengua.


Una liebre

Jesús simón

Soñé que alguien perseguía una liebre que venía por el monte, y se les había escapado, cuando llegó cerca de mí, tomé un garrote, la acorralé y le di dejándola inconsciente, no la quiero matar porque me gustaría tenerla, comencé a reanimarla pero no logré atraparla porque la liebre era silvestre.


Una bala

Maga

Soñé que tenía una bala en mano.


Una culebra

José

Soñé que una culebra me quería atacar pero llegó un compañero y la mató.


Una luz

Andres

Es una bebe rubia y con un vestido rosa que le digo hija y juega con mi madre y le digo vamos y me abraza no me quiere soltar y mi hermano me dice aguantaras la tentación, de pronto ella se duerme en mis brazos y tengo a ella que me alumbra el camino de la vida.


Una desconocida

José enrique

Recuerdo es que estaba en una especie de baño junto a una muchacha joven de piel dorada, desnuda, con tacones y un cuerpo muy lindo la puerta era de cristal, ella viene hacia mí, me abraza y salimos del campo visual de la puerta de cristal. Me dice vamos a bañarnos, yo tenía miedo que nos vieran pero ella me dice bueno entonces te presento, ya es hora de presentarte, nos seguimos abrazando y le acaricio el cuerpo con mis manos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Escribir una Canción


Has soñado con Escribir una Canción

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir