Soñar con Escarabajo de la Patata
Soñar con la dorífora del Colorado representa timidez o introversión, molestias o desastres materiales, espirituales o morales. Por ser un insecto considerado como plaga su simbología es negativa generalmente. Entonces, si usted sueña con la dorífera del Colorado en poca cantidad o tan sola una en su jardín, usted tendrá una experiencia incómoda ligera de la vida cotidiana por un olvido o una rotura menor en su casa. Sin embargo, soñando con una dorífera del Colorado en gran cantidad usted deberá estar alerta de un desastre en su negocio o el paso de un tornado por el vecindario. Si tan sólo usted sueña con este insecto caminado en una superficie cualquiera en un lugar desconocido usted deberá mejorar su carácter tímido, introvertido o poco comunicativo para evitarle situaciones de incomprensión futuras.
Finalmente, el sueño con la dorífora del Colorado aconseja tomar una actitud creativa y social ante un problema en su vida. Esa actitud le permitirá ser usted mismo de manera sencilla y pública.
Soñar con un escarabajo de la patata representa la timidez o la introversión en algunos asuntos personales. Un escarabajo de la patata representa el desarrollo limitado o próspero de todos sus asuntos. Si sueña con un escarabajo de la patata que come las hojas de una planta de su jardín podrá alcanzar una gran prosperidad con su trabajo actual con el paso del tiempo. Soñando con un escarabajo de la patata que daña un cultivo de tomates se aconseja cuidar o incrementar sus ahorros para enfrentar un difícil período económico.
Igualmente, este sueño significa el desarrollo de algunas habilidades o cualidades en su personalidad que aún no ha manifestado con fuerza. Así esta premonición puede adelantar grandes saltos positivos o alertar de grandes dificultades con tiempo.
Soñar con Escarabajo de la Patata