Comentarios y opiniones de soñar con Escalera de Incendio


Sueños con Escalera de Incendio

Incendio

Manuel

Soñé que tras las montañas se miraba humo y podía ver fuego creí que había incendio forestal. Cuando llegue a un lugar visible había muchos bomberos subiendo y bajando del cielo hacia un río, el agua iba tranquila cristalina de ahí usaban agua para el incendio. Y resulta que el fuego sólo estaba en unas cuantas nubes en el cielo.


Incendio

Verónica

Soñé que se acercaba un gran incendio peligrosamente a una casa donde veía a mi mamá, estaba en una cocina haciendo comida y mis sobrinitos estaban encerrados en un dormitorio. Yo intentaba sacarlos de ahí pero no podía, la manilla de la puerta estaba muy caliente y me quemé la mano. Trataba de que mi mamá saliera de ahí pero ella como que no se daba cuenta de la real envergadura del peligro y después llegaba una de mis hermanas y ella lograba rescatar a mis sobrinitos.


Incendio

Vero

Yo no estaba en mi casa y cuando iba llegando un señor extraño que me dice Fuego y yo corriendo voy a tratar de abrir las puertas de mi casa que estaban cerradas y sin nadie adentro porque llamo a mis padres con gritos y cuando doy la vuelta veo que la casa del vecino se quemaba. Me voy y veo a mi mamá que llega junto a mi contándome lo que pasó, luego saludo a mi papá que entra en la casa incendiada y trata de apagar el fuego con muchas personas más, es ese momento que empiezo a llorar ya que el fuego es muy intenso y temía por lo que le podía pasar a mi papá.



Incendio

Angie

Yo iba por una calle donde hay un mercado informal. Negocios con tiendas ambulantes. Yo tome un papel de aluminio una hoja grande y le puse un encendedor por debajo y el papel voló a nivel del piso y abajo tenia fuego. Que a medida que se movía (rápidamente) iba quemando las tiendas. Yo corría al lado de las tiendas. No veía como se quemaban. Pero sabía que se estaban quemando por mi culpa. Se quemaron todas hasta que llegue a donde un grupo de Hindeús tenían sus mercancías cubiertas. Esperando el amanecer. Yo seguí mi camino.


Escalera

Thibisay

Soñé que subía una escalera de cemento que se tambaleaba, logro subir a salvo y observo que la escalera estaba fracturada.


Escalera

Luisa

Soñé que subí por una rampa hasta el techo de una casa y tenía que bajar para otro lado y tenía mucho miedo. No sé cómo pero aparecí abajo. Fue tres veces el mismo sueño en la misma noche, la tercera vez subí por la rampa y había una escalera para bajar en vertical, con rejas detrás para no caerse.


Fabricar escalera de mano

Humberto

Estoy ante una escalera de mano pero falta asegurar los peldaños con clavos y no consigo fácil clavar esos peldaños.


Con escalera

Mile

Soñé que estaba subiendo una escalera y se rompió, desaparecían sus peldaños, sólo quedaron sus dos palos soportes y dos señoras los agarraban para que no me cayera.


Escalera divina

Karina viloria

Mi sueño comienza visitando a un amigo, yo le ayudaba a regar un cultivo de lechugas, en el cielo se aparecieron tres luces y quedamos asombrados al verla de pronto se unen y se forma una nave espacial y descendía una escalera gigante blanca con escalones dorados, intenté tocarla y una mano apareció y golpeó mi mano, entonces se escuchó una fuerte voz en el cielo que dijo suéltenlos, y todos empezamos a correr con miedo, preocupados por algo que nos iba a perseguir, a medida que corría podía ver cómo la gente se mataba con sus propios implementos de trabajo y me metí entonces en un local donde hacen tatuajes y el tatuador se estaba matando con su propia máquina, salí corriendo, era cómo un virus que estaba en el ambiente que volvía a todos locos a matarse a sí mismo, encontré un almacén y estaban ancianas tejiendo, pasé a otro cuarto donde estaba una anciana, desde ese cuarto podía ver al otro lado ya que la pared del frente era un vidrio y veía gente pasear en un parque muy tranquilos sin nada de lo que estaba ocurriendo de este lado y me desperté.


Debastador incendio

Patricia

Estoy en casa con mis hijos y nieto, desde lejos viene un incendio que arrasa con todas las casas hasta llegar a la mía. Salimos de la casa y llegamos a orillas del mar, algunas personas se tiran pero mueren. Yo me veo con mi familia entre el fuego y el agua, nos abrazamos y cerramos los ojos esperando la muerte pero de pronto el fuego pasa por sobre nosotros y no nos sucede nada.


Una escalera echa de tierra

Norvelis

Soñé que varias personas y yo con la ayuda de mi mamá bajábamos una escalera pero estaba resbalosa, casi no podía bajar.


Incendio y balas

Keyra

Soñé que había un concierto en el barrio mi hermano de 10 años y una bebé de 10 meses estaban jugando al frente en una casa que tenía como un parque. De pronto en ese parque se prende fuego en los arbustos y automáticamente se dispara en dirección a mi hermano y todo eso se incendia, mi hermano coge a la bebé y salen bien, pero al mirar en el escenario el cantante había matado a los que organizaban la fiesta. Dijeron que era venganza.


Platos, escalera y agua

Blanca

Soñé con platos que estaba en una zona con mucha gente como agencia de viajes o algo así, algunos se rompían, mientras subía las escaleras de caracol vi una chica con dos platos limpios y se caen en un patio y sale abundante agua limpia y espumosa.


Incendio con la plancha

Elena galicia

Soñé que estaba enchufando la plancha y agarró fuego, lo apagamos mi niña y yo, luego la casa se llenó toda de humo.


Me caí de una escalera rota

Mak

Yo quería bajar todos usaban el ascensor, yo dije voy a ir por la escalera, voy a bajar rápido y cuando estaba bajando la escalera era de lata y estaba rota. . Pise y la escalera se empezó a romper más y se desmorono, yo quede colgada y pedía ayuda, nadie me ayudo y así que hice mucha fuerza y me levante sola.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Escalera de Incendio


Has soñado con Escalera de Incendio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir