Soñar con Erección

Soñar con Erección

4.9/5 de 97 votos.

Soñar que usted tiene una erección representa la fuerza de su imaginación, su vitalidad o la disposición de estar para asumir un gran desafío. Una erección simboliza fuerza y placer, recuerdo y brevedad como un alerta a sus sentimientos personales. Soñando con una ereccion en un lugar público se augura una gran vitalidad en la realización de una tarea compleja y prolongada. Si usted sueña con una erección en un lugar íntimo usted mejorará su imaginación para resolver algunos asuntos de trabajo.

Comúnmente, el sueño con una erección adelanta como la imaginación y la voluntad se convierte en fortaleza en sus acciones personales. Todo puede ser transformado con la premonición de este sueño dentro de su espacio interior hacia la obtención de nuevas metas.

Soñar con que vemos a un hombre que se está bañando desnudo en una piscina y cuando sale del agua tiene una erección delante de un grupo de personas significa que conocemos a alguien que se ha visto afectada por haber realizado un acto obsceno o impropio en presencia de varias personas y debemos ayudarlo. Si soñamos que alguien conocido tiene una erección sugiere que debemos pasar de las intenciones a la acción en nuestros asuntos para que las personas que nos rodean puedan apreciar nuestro poder creativo. Si en el sueño vemos un pene erecto puede pronosticar que se nos avecinan conflictos sexuales o que en poco tiempo vamos a ganar mucho dinero. Si en los sueños vemos un pene enorme en erección insinúa que estamos teniendo dudas con relación al sexo y eso nos causa inseguridad en la cama. Si soñamos con un desconocido que muestra su pene erecto, pero vemos que tiene una hernia muy grande, augura que seremos víctimas de la maldad de nuestros enemigos. Si en el sueño vemos un pene erecto del que brota semen significa que alcanzaremos de forma rápida y expedita las metas que nos hemos propuesto.


Soñar con Erección


Video de soñar con Erección

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Erección visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Erección

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir