Comentarios y opiniones de soñar con Entronque a una Calle Lateral o un Camino


Sueños con Entronque a una Calle Lateral o un Camino

Camino

Laura

En el sueño aparezco mi hijo y yo en un vehículo que esta sin conductor. Se nos cruzan autos pero no los chocamos. Pero si se ven frente a nosotros muchos autos chocar. El camino tiene un aspecto tenebroso. De repente aparezco conduciendo el auto y mi hijo a mi lado. El camino es más tranquilo. Recorriendo ese camino encuentro otro camino que se une al circulo, sigo derecho y pienso ese otro camino no me convenía.


Camino

Cesar ojeda

Éramos tres personas en un camino de tierra, una de ellas está de iyawo en estos momentos, es hijo de Changó. En el camino nos conseguimos unos machetes y en el sueño el iyawo me dice que ahí mataron una persona porque habían dejado esos machete y seguimos el camino luego desperté.


Camino

Patricio

Soñé que iba caminando hacia la casa de mi mamá, y por el camino, al otro lado de la reja, había muchos animales exóticos, y luego se empiezan a atacar para comerse, vi que se comían a una leona entre tres animales débiles. No sentía miedo ni nada por el estilo, incluso me gustaba mirar. Luego había un burro que estaba en los huesos pero su cabeza estaba intacta y casi lo piso.



Camino

Luis

Me soñé con mi hermana en el país de china en el cual una señora nos mostraba por el cual deberíamos caminar hasta llegar a una parte alta en donde había un palacio.


Yemayá en una calle

Rosario arauz

Soñé que estaba en una calle y que Yemayá pasaba por otra, yo la miraba de perfil cuando iba cruzando, me sorprendí cuando la vi, y decidí seguirla, ella había pasado por detrás de unas casas y ya era de noche cuando la veo saliendo de nuevo a la calle, estaba todo oscuro y de su pecho salía un resplandor como se ve en la imagen de la divina misericordia, a ella no la miraba, sólo al resplandor y mucha gente la seguía, incluyéndome.


Camino

Rosie

Soñé que me encontraba en una calle llena de caca de vaca, daba de brincos para no llenarme, mi amiga que iba a mi lado y la demás gente no lo hacía, sólo yo, pues no me quería parar en la caca.


Camino y un colibrí

Venus del rocío almeida

Soñé con mi novio, el llevaba un bebé todo desnutrido y en el camino yo veía un colibrí junto a árboles altos y un paisaje muy bonito.


Un lugar o casa

María acosta

Siempre sueño con el mismo lugar pero en realidad no lo conozco, sueño muy segundo que voy por una calle y me toca pasar por el medio por una casa para salir a la otra calle y una casa que tampoco las he visto en realidad.


Cuatro hombres y un camino

Macha

Soñé que iba caminando por una calle de noche en la ciudad en la que vivo. En el camino me encuentro con un chico de una ciudad cercana al cual encuentro guapo, hablo con él y comenzamos a caminar juntos en dirección contraria, en el camino aparecen dos chicos, el ex de una amiga y un amigo del ex, son del mismo grupo de amigos en la ciudad, íbamos caminando los cuatro juntos en esa calle, en el camino aparece un chico que besé hace unos días, él sale de una casa y se une a nuestra caminata.


Camino huellas

Asgardian

Camino en el bosque con huellas de pisadas de León.


El camino

Nor

Iba andando por un campo muy verde, me transmitía mucha paz, pero no entendía que hacia allí, por el campo había un río muy cristalino y sentí que había alguien cuando mire hacia el río había mucha luz y la virgen de Fátima me miraba me acerque a ella y me entrego algo envuelto en un manto blanco nos miramos y nos sonreímos pues yo continúe andando con lo que ella me había entregado y hay me he despertado.


Camino pedregoso

María

Soñé que salgo y veo que la calle está siendo reconstruida. Cuando llego al final, la calle está cerrada, entonces volteo a la izquierda para salir a la otra calle pero este nuevo camino es pedregoso. Aquí me encuentro con una mujer que no conozco, ella va adelante. Cuando llego al final veo abajo que un toro ha envestido a una persona y que está sangrando y pienso que lo ha matado. Hay varias personas que están queriendo ayudar. Una vaca sin cuernos y tranquila va subiendo por el camino en el que estoy por lo que siento que debo dejarla pasar y me vuelvo pero recordé a la mujer que había visto y quería avisarle pero recordé que ella había quedado en otra bifurcación del camino y que estoy en peligro yo.


No camino

Nan

Estoy en la calle caminando cuando de un momento me caigo y no puedo levantarme porque no tengo fuerza en mis piernas. Eso me causa desesperación y miedo porque siento quedar invalida.


Calle oscura

Allison

Soñé que era de noche y estaba rumbo a mis clases, corriendo porque un tipo me persigue, la calle estaba llena de tierra y oscura, voy saltando esquivando los charcos de lodo y las montañas de tierra y piedras. Pero logro llegar a clases aunque tarde. Las aulas son desconocidas y las personas también. Luego salgo a la calle y ya es de día, la calle está llena de agua pues había llovido. Entonces agarro a mi hijo y tomo un taxi a casa.


Calle oscura

Yimmy

En mi sueño iba de pasajero en una moto y llegamos a un pueblo, era de noche y las calles estaban oscuras y solas, sólo podíamos ver las casas gracias a la luz de la luna pero su luz era tenue. Cuando ya estábamos por salir del pueblo nos regresamos porque estábamos buscando a alguien y llegamos a una casa con rejas blancas, nos bajamos como a dos metros de la casa y yo agarré la moto y la moví hasta la casa, cuando quisimos entrar ya no veía a la persona que me acompañaba sólo estaba yo y cuando estaba entrando y cerrando la reja tras de mí me desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Entronque a una Calle Lateral o un Camino


Has soñado con Entronque a una Calle Lateral o un Camino

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir