Comentarios y opiniones de soñar con Entrar Ilegalmente


Sueños con Entrar Ilegalmente

Querer entrar en una cueva

Agustina - lunes, 27 de julio de 2015

Pues estoy rodeada de lodo y aunque la repugnancia que siento es muy grande quiero atravesarlo puesto que intuyo que en esa cueva esta mi tesoro. En la boca de la cueva hay una mierda junto con el lodo que yo aparto.


Vivaracha quiso entrar a mi boca

Nina - domingo, 22 de noviembre de 2015

Soñé que una cucaracha quiso entrar a mi boca, la noté, murió.


Haciendo fila para entrar a la iglesia

Mayerly andrea reyes - viernes, 16 de septiembre de 2016

Soñé que estaba haciendo una fila no muy larga para entrar a la iglesia y luego de un momento a otro yo estaba aun lado de la fila y ya había más gente y yo trataba de hacer de nuevo la fila y no me gustó y me fui. Me encontré con mi tía y me dijo no fue a la iglesia y yo le dije no hay mucha fila y al parecer ya había poquita gente.



Intrusos que logran entrar a mi casa

Lizbeth - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Durante mucho tiempo tuve sueños en los que la gente intentaba entrar a mi casa, de noche, lanzando piedras y riendo escandalosamente en la calle, nunca lograban en mi casa, en esos sueños siempre estábamos solo mi mamá y yo dentro de la casa, siempre llegaba a la parte del sueño donde por medio de las ventanas lograba escapar de mi casa pero cuando empezaba a correr para conseguir ayuda, tres personas comenzaban a perseguirme, dos del sexo masculino y uno de sexo femenino después lograba despertar. Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que soñé eso, sin embargo, ahora sueño a personas que han entrado a mi casa, el sueño comienza con que estoy en el comedor de mi casa en la tarde con mi familia, quien rápidamente sale de la casa porque se va, mi mamá y una de mis hermanas acompaña al resto de la familia, no sé exactamente que objetos hay en la mesa que no quiero que mi mamá los vea y entonces los tomo y cuando escucho que van entrando subo corriendo las escaleras para ocultarlos después abro la puerta como si saliera del baño, y me dirijo hacia mi habitación, no sé cómo o porque pero me encuentro cargando unas bolsas de supermercado, cuando entro a mi habitación hay una mujer entre 30 y 40 años en medio, como si fuera su casa, me doy cuenta que mi familia no regreso a casa, de un momento a otro veo dentro de las bolsas y tengo un bate de beisbol. Discretamente lo saco de la bolsa y me dirijo hacia golpear a la persona pero me detiene y me quita el bate, intento atacarla con un juego de una pista de carros que por alguna extraña razón se encuentra en mi habitación, sin embargo no puedo, dos hombres están deteniendo mis brazos, pero no es por eso, intento moverme pero he perdido la fuerza en mis brazos y mis ojos se cierran. Después despierto.


Gusanos negros que salen y entrar por el ombligo

Matilde - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Estoy durmiendo y de pronto veo que entrar gusanos negros peludos a mi ombligo intento sacarlos y unos salen y otros entran.


Queriendo entrar a una casa con un ex amigo pero no pudimos

Paco - viernes, 26 de febrero de 2016

Soñé que queríamos entrar a mi casa anterior con un querido ex amigo pero no pudimos ya que las llaves no las llevábamos. La ruptura de la amistad fue terrible por culpa de malas personas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Entrar Ilegalmente


Has soñado con Entrar Ilegalmente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir