Soñar con Ensayo

Soñar con Ensayo

5.0/5 de 49 votos.

Ensayo simboliza preparación para realizar algún examen o actividad en la que seremos evaluados. Soñar con ensayo significa que alguien quiere poner a prueba nuestros conocimientos acerca de algo, quizás nuestro jefe. Si en el sueño la persona se ve haciendo un ensayo como parte de un coro esto significa que se comportará de modo sumiso con respecto a alguien que teme, quizás uno de los padres. Si en el sueño la persona se ve en un ensayo de una orquesta de música clásica esto significa que será necesario que se muestre sensible si quiere cambiar su vida sentimental. Si en el sueño la persona se haciendo un ensayo escrito sobre algún tema esto significa gran relevancia social por su intelecto, y debe aprovechar esta circunstancia. Si en el sueño la persona se ve en el ensayo de una obra de teatro esto significa su tendencia a simular determinados comportamientos no sinceros.

Soñando con el ensayo de una obra de teatro se augura que se está preparando para algo importante en su vida profesional. Soñar con el ensayo de un payaso en el circo significa un conflicto de interés con personas muy cercanas. Un ensayo clínico en un sueño simboliza que debe pedir una cita a su doctor para revisar su salud en próximos días. Si sueña con el ensayo de una danza sugiere que pasará por un momento difícil y preocupante por asuntos financieros.

Desde luego, el sueño con el ensayo de una orquesta significa sentimientos positivos y problema de fácil solución. En algunas ocasiones este sueño insinúa que la relación de pareja que está manteniendo, en caso de tenerla, no está sustentada en amor sino en la dependencia y la costumbre.


Soñar con Ensayo


Video de soñar con Ensayo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ensayo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ensayo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir