Comentarios y opiniones de soñar con Enema Medicamento a través del Ano


Sueños con Enema Medicamento a través del Ano

Viaje a través de puertas

Liizycreepy

En mi sueño unos primos y yo nos habíamos quedado en casa de un tío, era de noche y esa casa nunca la he visto, hasta recuerdo haberme asomado por la ventana. De lo que alcanzo a recordar es que queríamos hacer algo entretenido, así que nos fuimos a otro cuarto, abrimos la puerta y nos encontramos con la sorpresa de que no era aquella casa, si no era la de mi prima, abrimos otra puerta y había un pasillo largo, parecía la casa de mi prima pero sabíamos que no era la suya, así que llegamos a la conclusión de que era otra dimensión. Regresamos a la casa de mi tío y para nuestra buena suerte nuestras madres ya habían llegado, y no nos fuimos sin antes enseñarles lo que habíamos visto. Igual, de un momento a otro ya estábamos en nuestra realidad y regresamos a casa. Unos minutos más tarde un científico nos habló, o más bien nos haló de la mano hasta su guarida mientras nos decía Rápido que se roban la energía de las personas, cruzamos otra puerta y me desperté.


Soñar reintegro millonario a través de un cheque del estado

Marlon

He soñado varias veces que a mi esposa le reintegrarán en un cheque una suma millonaria. O sea que a su nombre le dan un cheque.


Gusanos y ano

Alejandra alemon

Soñé que jugaba en un patio grande con mi hija y que iba al baño y me salían gusanos por el ano, me los sacaba con la mano y veía como se movían.



Gusanos saliendo de mi ano

Mirna

Soñé explícitamente que salía una gran cantidad de gusanos pequeños y blancos de mi ano y todos estaban vivos.


Viaje a corea del sur

Daira janeth

Soñé que estaba en una casa con una familia coreana y enfrente había agua tipo albercas y lavanderías, después una prima pequeña salió corriendo y la perseguimos, después les proponía enseñarles mi idioma y no les gustó mucho esa idea, después una señora dijo que si y me comenzó a explicar.


Soñé que sacaba lombrices de mi ano

Mery

Soñé que hacia algún movimiento en mi cintura que provocaba que saliera una lombriz y yo la sacaba.


Soñé que mi picaron el ano

Perla rubí

Soñé que estaba en la casa de mi abuela y uno de mis primos me picó el culo y no me dijo por qué lo hizo cuando yo le pregunté.


Gato hablando en una sala de velatorio a través de un cristal

Sandra

Estaba trabajando en una especie de hospital sanatorio o morgue, veía sólo las salas y féretros cerrados, subí unas escaleras y cuando cuando me acerqué a una de aquellas salas para abrir la puerta había muchos gatos. Uno de ellos empezó a hablarme como enfadado, que no entrase, que tenía que salvar a los gatitos y cuando me giré vi muchos gatitos negros y de repente salió una especie de hurón o mofeta, y me echó de allí, no llego a morderme y no recuerdo más.


Gusanos a la orilla del río

Luz arelis

Soñé que no encontrábamos el camino para ir a la casa y luego encontramos un arroyo y al cruzarlo quitamos una piedra y brotaron de la tierra unos gusanos blancos y hormiguitas pequeñas.


Pollito muerto a dentro del huevo

Brenda

Soñé que estaba haciendo de comer huevos fritos. Agarraba un huevo y lo quebraba para echarlo en un plato y batirlo. Entonces agarraba el otro huevo y lo quebraba y lo echaba al plato pero entonces notaba que ya no era huevo sí que era un pollito con plumas negras muerto. Y entonces mi mamá o no sé quien era que estaba conmigo me decía sácalo rápido. Y que le decía ya no va a servir el huevo lo voy a tener que tirar.


Gusanos que me salen a través de mi dedo de la mano

Micaela monzón

Me corté el dedo y en vez de sangre me salían gusanos de todos los tamaños, gruesos y delgados, me dio asco y miedo al despertar.


Uña del dedo gordo del pies

Sylera

Sólo recuerdo soñar con que la uña del dedo gordo del pies se me había roto, pero no completa sólo en el centro y se podía ver la carne pero no había sangre.


Una amiga lejana se arroja a las vías del tren

Maria garrido

Vi como una mujer amiga lejana se arrojaba a las vías del metro, luego de que un carrito que viajaba por las vías del metro la aventaba y ella se sentía muy mal y por ese motivo decidió arrojarse a las vías.


Excrementos saliendo de la boca y ano al mismo tiempo

Mary

Soñé que me estaban saliendo excrementos de la boca y ano al mismo tiempo.


Soñé que besaba a mi amiga del mismo sexo

Jéssica

Soñé que estábamos en mi casa, entonces mi amiga y yo nos abrazamos y nos pegamos mucho, de ahí ambas miramos a nuestras bocas y nos besamos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Enema Medicamento a través del Ano


Has soñado con Enema Medicamento a través del Ano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir