Soñar con Encontrar monedas en una fuente

Soñar con Encontrar monedas en una fuente

4.7/5 de 10 votos.

Soñar con encontrar monedas en una fuente significa que, en dependencia del tipo de moneda que encontremos, tendremos o no la suerte en los juegos de azar.

Si soñamos con encontrar monedas en una fuente y resultan ser de oro augura que obtendremos grandes éxitos en negocios vinculados con el agua.

En el sueño que nos vemos encontrar monedas en una fuente y son de plata augura que se nos avecinan disgustos y conflictos familiares que nos afectarán mucho.

Soñar con encontrar monedas en una fuente y resultan ser falsas sugiere que estamos temiendo que una persona cercana nos está engañando para perjudicarnos.

Soñarnos que tiramos una moneda a una fuente para pedir un deseo y luego tratamos de recuperarla insinúa que se nos avecinan serios problemas financieros.

Si en el sueño vemos muchas monedas en una fuente, pero cuando las tomamos vuelven a caer al agua, significa que hemos perdido varias oportunidades que se nos han presentado para avanzar en la vida, que no volverán a repetirse.


Soñar con Encontrar monedas en una fuente


Video de soñar con Encontrar monedas en una fuente

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Encontrar monedas en una fuente visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Encontrar monedas en una fuente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir