Comentarios y opiniones de soñar con Eclosión de una Flor


Sueños con Eclosión de una Flor

Soñé que bebía de una flor

Oscar

Soñé que arrancaba una flor y a continuación me bebía su néctar.


Flor de muerto

Gaby gonzález

Soñé que estaba en una plaza acompañada de una tía y veía que había muchos puestos de flores de cempaxúchitl (flor de muerto), había demasiadas flores, mi tía decía que se las llevaríamos a papá a su tumba, eran color moradas y muy bonitas, pero entres flores había una flor de muerto y se veía marchita, al principio la veía como morada pero en instantes ya era gris, marchita y yo le decía a mí tía que mejor le lleváramos las que son ya tradicionales y miraba alrededor y no había ni una flor, me resignaba a llevarle a mi papá sus flores moradas.


Flor de lis para mí

Edi

Estaba muy cerca de mi anterior esposo como bailando tranquilamente. El tenía entre las manos una flor de LIS color dorada mate como que si era para mí. Actualmente tengo otro esposo. Por otra parte despierta yo he visto muchos detalles que tienen pintada la flor de Lis despues que tuve ese sueño.



Buscando la flor de lis

Malú sofía

Soñé que estaba en un sitio rodeada de árboles inmensos, animales, ríos, cascadas, como estar en la selva amazónica, podía ver todo pero nadie me veía a mí, era como si volara, el ambiente era tranquilo, de paz y estaba allí buscando la flor de lis, era como una misión que me habían encomendado


Danza a la flor de loto

Sofia gomez

En el sueño se realizaba una danza muy colorida en homenaje a la flor de loto en donde participaban muchos familiares y amigos.


Muerte de una niña de una amiga

Darvinizquierdo

Estaba con la niña de repente la vi con los ojos cerrados y la quise revivir no lo puede hacer y estaba muerta y desperté.


Río con lodo y flor de loto gigante

Claudia

Soñé que estaba con una prima y nos encontrábamos en Brasil, de pronto había un río largo lleno de lodo y entraba al río con mi bebé en los brazos, de pronto cuando avanzamos veo gente morena, también había árboles alrededor y de pronto veo una flor de loto rosada gigante en medio del río. Siento a mi hija dentro de la flor de loto, de pronto al lado de la flor de loto había una serpiente verde que quería morderme a mí, después yo arrancaba y me perseguía y salía del río con mi hija. Cuando salgo del río busco a mi hija que en ese momento era pequeña, me giro y la veo que estaba grande ya y la abrazaba de la cintura. Salíamos todas sucias con lodo, después entramos como a un tipo hotel para reencontrarme con mi madre pero no la veía a su amiga y desperté.


Soñar con planta y flor roja

Celia

Soñé que estaba en un lugar de ventas de plantas y fui a comprar una para la persona que amo pero encuentro a mi padre fallecido y cuando regreso él ya no estaba.


Tatuaje de flor de loto en el brazo de alguien a quien aún quiero

Mariapaula

Hola Tuve un sueño recientemente en el que el chico que quiero aún, pero que no me correspondió, se acerca a mí, estando yo en un restaurante, y está demacrado. Me dice que se arrepiente de lo que hizo, yo le digo que no sé a qué se refiere. Luego noto que tenía varios tatuajes recientes en sus brazos (él realmente no tiene ninguno). Reconozco que el más grande es el de una flor de loto blanca. Le pregunto que por qué se hizo los tatuajes y dice que por mí. Al final dice que tiene algo que decirme, con lágrimas en los ojos y allí despierto.


Brote de una planta

Omar

Soñé que estaba en casa en mi terraza y de repente vi una maceta grande con ramas ya secas pero que retoñaban hojas y eran grandes hojas de un verdor muy intenso.


Respuesta de una revelación

Emilser tejeda

Estaba viendo el cielo con mi esposo, entonces pasan cuatro estrellas fugaces y le dije que pidiéramos un deseo. Yo estaba pidiendo que él regresara y me dijo que no, que tenía que irse con una mujer que estaba afuera de mi casa. Yo muy tranquila le dije que estaba bien y me quedé contemplando el cielo y el espectáculo de estrellas fugaces. Pero atrás de mí estaba la silueta negra de un hombre pero yo estaba tranquila.


Caer de una silla

Valentina

Soñé que estaba balanceándome de un lado al otro y de repente me termine cayendo y sentí que me golpeé.


Huir de una bomba

Kitty

Soñé que entraba a casa de mi abuelita que ya falleció y me daba cuenta que ahí había una bomba y les decía a dos de mis familiares que salieran de ahí porque había una bomba después volví a entrar para estar segura que era una bomba y miraba que sí era, que sólo quedaban seis segundos y me iba rápido de ahí, pero nunca miré la explosión.


Degolladura de una oveja

Geoveva

Soñé que yo estaba en el campo y que degollaban a una oveja y ésta salía corriendo con el cuello por la mitad.


Atropello de una mujer

Génesis

Bueno yo sueño que estoy en un camino de campo y hay una chica que no conozco en la calle, algunos le gritamos ahí viene el bus, pero cuando ella voltea la atropellan, no veo el cadáver. Luego veo el noticiero y me entero que aquella chica atropellada es prima de una muy buena amiga y ella lloraba desesperada por la muerte de su prima, todo sucedía en el campo, era un lugar similar donde viven unos familiares míos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Eclosión de una Flor


Has soñado con Eclosión de una Flor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir