Soñar con DVD

Soñar con DVD

4.8/5 de 105 votos.

Soñar con un disco en formato DVD significa que es necesario que hagamos un esfuerzo extra para ejecutar la tarea que nos han asignado. Si soñamos que adquirimos un disco en formato DVD y nos percatamos que tiene defectos augura que tendremos que salvar muchos obstáculos para llevar a cabo la tarea que nos han asignado. Si en el sueño nos vemos entregando a alguien un disco en formato DVD predice que se nos avecina un acontecimiento imprevisto que hará evolucionar satisfactoriamente nuestra situación actual. Si en los sueños estamos escuchando la música grabada en un disco DVD y de pronto el disco se rompe, nos advierte que debemos estar preparados para enfrentar una serie de problemas que ocurrirán de forma consecutiva en nuestra vida familiar y profesional. Si soñamos que nos vemos actuando en una película que está en un disco en formato DVD sugiere que algo de nuestro subconsciente está emergiendo para hacernos actuar de forma diferente a como lo hemos hecho hasta ahora. Si en el sueño mientras intentamos escuchar la música de un disco en formato DVD, lo rayamos y solo se escucha una parte de la canción significa que estamos actuando con descuido e incumpliendo las responsabilidades que se nos han asignado y los compromisos que hemos contraído.

Soñando con varios DVD se representa una experiencia única donde se disfrutará de todo lo que desea pero por poco tiempo. Varios DVD significan una situación o un encuentro inesperado pero agradable por su calidad e intensidad. Si sueña con varios DVD de música podrá mostrar todas sus habilidades como amante del baile en una fiesta de dos días en su comunidad. Soñar con varios DVD sobre filmes y documentales expresa su pasión por el buen cine y por revivir sus gustos de la infancia durante una sola noche.

Sin embargo, este sueño no deja de mostrar algunas situaciones desagradables si se observan los DVD sucios o rotos. Por ello, es importante la observación detallada de esta premonición para evitar incomodidades o alejar experiencias desagradables.


Soñar con DVD


Video de soñar con DVD

Para ver videos con más detalles sobre el sueño DVD visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con DVD

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir