Soñar con Dunas

Soñar con Dunas

4.7/ 5 de 49 votos.

Soñar con las dunas sugiere escapar de alguna verdad o asunto, ser agradable pero irresponsable o mantener una posición de criterios o conductas ante la vida. Las dunas simbolizan obstáculos, defensa, problema o adaptación frente a lo que usted considera un problema complejo. Si usted sueña con las dunas existentes en las playas de Marbella usted tendrá la oportunidad de asumir todas las dificultades comerciales como aventuras instructivas y pasajeras. Soñando con las dunas del Sahel de Malí se expresa un consejo para usted y su compañía ante los problemas por llegar: mente fría y corazón caliente para dar soluciones adecuadas.

Muchas veces este sueño con las dunas consigue manifestar cosas increíbles que permiten el cambio apropiado y correcto de una cosa o problema. Incluso, despierta en usted el deseo de hacer con sus asuntos algo superior y positivo.

Soñar con las dunas del desierto significa un presentimiento o una acción de serenidad, de control y poder. Dunas de un oasis en un sueño representa imponer o expresar decisiones o emociones positivas. Si sueña con las dunas de una playa simboliza que deberá esperar algo que le gustará en breve; felicitaciones. Soñando con dunas costeras se augura su total libertad de impedir lo no deseado dentro de un espacio íntimo y privado.

Finalmente, el sueño con dunas significa además, miedo a perder lo logrado con su propio esfuerzo. También, indica una invitación a ser franco con sus ejecutivos en el encuentro del próximo mes.


Soñar con Dunas


Video de soñar con Dunas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Dunas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Dunas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir