Soñar con Duelo

Soñar con Duelo

4.9/5 de 65 votos.

Soñar con un duelo significa sufrimiento. Cuando en el sueño se supera un duelo, presagia obstáculos que vences con facilidad. Si el soñante está pasando por un duelo, indicará muerte o enfermedad que agrede a la familia. En los amigos este sueño presagia éxitos que llegan por distanciamientos. Para la pareja, este sueño habla de separación y divorcios, soledad. Si has soñado con un duelo, te habla de las cosas que han sido no concluyes en tu vida, los asuntos que no resuelves y las puertas que no acabas de cerrar.

Soñar con el duelo o la aflicción por algo o por alguien significa una señal de algo que ocasionará tristeza o culpabilidad en su persona. Sin embargo, el duelo puede presagiar un cambio de vida, un mejoramiento personal o la elevación de su estatus social pero acompañado de añoranza por su vida anterior. Si sueña con el duelo ocasionado por la muerte de una persona desconocida deberá prepararse para enfrentar la desaparición de algunas costumbres o estilo de vida de su comunidad actualmente. Soñando con el duelo que ocasiona la destrucción de un objeto familiar se augura una elevación de su economía personal pero alejada de sus viejos amigos.

A propósito, este sueño puede alertar sobre asuntos negativos pero también de cambios positivos que no son aceptados totalmente. Esto hace muy útil esta premonición si se toma con seriedad y se deja a un lado todo sentimentalismo.

Soñando con el duelo a muerte entre dos hombres se augura discusiones difíciles con su pareja y amigos. Soñar con un duelo nacional en su país significa el recordatorio de alguien muy querido y que ya no está presente en su familia. Un duelo en un sueño representa un pleito o discusión legal en su trabajo que lo puede afectar totalmente. Si sueña con un duelo de titánes expresa la necesidad de protección ante dificultades que están por llegar.

Entre paréntesis, el sueño con un duelo por un familiar cercano podría significar la duda ante su capacidad profesional actualmente. Debe esforzarse y demostrar a los demás que es capaz de asumir cualquier tarea o responsabilidad.


Soñar con Duelo


Video de soñar con Duelo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Duelo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Duelo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir