Comentarios y opiniones de soñar con Dos


Sueños con Dos

Dos grifos

Syneedt

Soñé que un grifo hembra quiso llevarme en su lomo porque yo estaba cansado pero en eso bajo un grifo viejo más grande, pero con la piel opaca y muy molesta diciendo que no lo haga. El grifo hembra se molesto y se elevó para seguirme en el aire pero el grifo viejo también nos siguió pero un poco atrás.


Dos tarántulas

Dayana

Me encontraba sobre la cama, desde arriba miraba para el suelo y había dos tarántulas grandes, las comenzaba a golpear con un trapo para matarlas, y huían para abajo de mi cama, pero seguía golpeándolas tirándoles zapatos, una murió, pero a otra se le salieron unas cuantas patas y escapó por un pequeño orificio que había en la pared de mi habitación, y la perseguía pero no lograba encontrarla


Dos cascabeles

Isaias

Tuve un sueño cerca de un barranco por donde vivo y vi una serpiente cascabel que brillaba, junto a mi estaba mi hermano menor, le dije que corriera y la serpiente lo siguió, salió otra y me siguió a mí.



Dos tatuajes

Mhag

Una joven tatuadora me había hecho dos tatuajes de serpiente, que estaban tatuadas en mi muslo derecho. Al parecer era sólo un tatuaje el que tenía que hacer la tatuadora, el otro tatuaje lo hizo, pero era el dibujo que debía seguir y lo remarcó y quedaron dos tatuajes.


Dos cocodrilos

Jade

Soñé dos cocodrilos pequeños y a uno le amarre la trompa con una cinta de zapato y no lo volví a ver y al otro le agarre la trompa con mis manos hasta que lo asfixie la verdad fue un mal sueño porque tenía miedo que mordiera a mis hijos o a mi supuestamente había muerto pero creí que si lo soltaba me mordería.


Dos ballenas

Beatriz

El mar desaparece en una explosión, y hay dos cachalotes apareándose específicamente macho es gris y la hembra blanca, esta llora en el acto y al no haber agua mueren, también había cuatro personas más, dos mujeres y dos hombres que discuten en el fondo del mar, uno encuentra un instrumento que está entre una trompeta y un trombón y comienza a tocarlo para terminar la discusión.


Dos palomas

Luz

Soñé con dos palomas color gris en mi jardín ellas venían a posarse en una rama, una ellas cayó muerta, su cuerpo cayo delante del mío y la otra se posó en la rama.


Dos culebras

Eli

Hola, os cuento mi sueño. . . el escenario que aparece es mi antigua vivienda (un piso), hace 4 años que no vivo allí (ahora vivo en casa), en concreto en el dormitorio del piso, el caso es que no sé porqué compramos dos culebras entre pequeñas y medianas, (cosa que no haría jamás) teníamos las ventanas abiertas y las puertas, y me veo en un momento en la habitación con mi pareja buscando a una de ellas, la otra la teníamos a la vista que después dejé de verla, pero esta primera se había escondido o escapado y, yo estaba muy preocupada porque, al tener las ventanas abiertas de par en par y la puerta de la habitación también abierta. . . temía que se hubiese escapado y fuese a parar a casa de alguna vecina dándole el susto de su vida (yo me lo daría). Interiormente pensaba que quería devolverlas, que no las quería en casa porque eran peligrosas y no me gustaban. Después de golpe y porrazo me veo con un pájaro amarillo y verdoso creo recordar (los colores no estoy muy segura), y una cagada literal en mi hombro (no olía, solo estaba a la vista y el pájaro lo vi antes de la cagada). . . creo que lo hizo sobre el hombro izquierdo. . . y seguíamos buscando la culebrilla, y de golpe veo una pecera que me ocupa todo el sueño y como cae algo de golpe que pensé que era la culebra pero en realidad resulto ser el típico dinosaurio que viene en los huevos (esto último del dinosaurio creo que es el subconsciente porque hace un par de idas vi los huevos en una tienda).


Dos muelles

Pierina

Que estaba con mi novio en una camioneta cerca de la playa, entre dos muelles. Al salir de la playa la camioneta iba por una pendiente que se hizo muy inclinada y casi nos caímos. Luego estábamos caminando por un barranco donde había bastantes carros como una exposición de carros.


Dos cadáveres

Aylen

Mi sueño transcurre en el gallinero de casa de mis padres, estaba acompañada con una chica la cual fue una amiga de la infancia, las dos encontrábamos un cadáver en un barril, lo sacamos y lo pusimos bajo una lona. Era un hombre vestido con pantalón oscuro y camiseta azulada, campera marrón y zapatos. No vi su rostro pero en todo el sueño veo la suela de sus zapatos ya que la lona no lo cubría y quedaba a la vista, había un segundo cadáver, yo me veía en un tipo de reunión con mi amiga que estábamos fuera de la casa de mi abuela, era el de un chico que estaba jugando con sus amigos que cae y muere, lo vi boca abajo, no me acercaba en ningún momento, nos alejábamos y volvíamos al gallinero a dormir. Me da la sensación de que había un tercer cadáver de un hombre pero nunca lo vi.


Dos novios

Alma

Bueno fue un cambio de sueño repentino. Estaba con mi novio, salí a hacer algo, me llevo un amigo paso un ratito y quedamos de novios. Tenía dos novios, me bese con este otro novio, hablaba fluido con el por teléfono, cuando se tuvo que ir fui a buscar al otro para verlo, pensando en cómo decirle que éramos tres, que ahora el me compartiría con otro. Corría para tratar de llegar al sitio y desperté.


Dos imagenes

Marcos

El sueño era mucho más largo, pero lo que recuerdo es que un señor anciano, espiritista que conozco, por alguna razón me mostraba la imagen, en un cuadro, de Jesús y otro cuadro de San Lázaro.


Dos sapos

Cit

Encontraba dos sapos uno grande y rojo, uno pequeño y otro negro, no me causaban miedo solo se me hacia curioso que estuvieran juntos viéndome.


Dos bebes

Yeka

Soñé que iba con mi mama y ella tenía un bebé en brazos que me lo pasaba y de ahí yo me encargaba de él, también le di biberón lo vi reír y después lo vi caminando, era hermoso me sentí feliz y tranquila, y cuando lo llevaba cargado atrás mío había una pareja donde vi otro bebé feliz sonriendo y también hermoso.


Dos osos

Jaki

Soñaba que estaba en mi cama con mi esposo y los dos osos estaban en la cama, uno me mordía la mano y mi esposo me ayudaba a sacar mi mano de su boca pero no me pasaba nada. Le decía a mi esposo que los regalara o los vendiera y él me decía que sólo le daban mil por cada uno, que era muy poco. Salíamos al patio y estaba muy grande, todo enrejado para los dos osos cafés. Mi esposo quería mucho a los animales y no los quería regalar y vender, yo le decía que podían atacar a bebé y a las niñas pero no lo convencía.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Dos


Has soñado con Dos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir