Comentarios y opiniones de soñar con Dorados


Sueños con Dorados

Acesorios dorados

Angie

Soñé que una señora le regalaba de cumpleaños accesorios dorados a mi pareja, relojes, pulseras, pero todos eran dobles y dorados, pero en ese momento el y yo estábamos enojados. . .


Angeles dorados

Adolfo

Me soñé que ángeles dorados bajaban del cielo yo me encontraba dentro de una casa sin techo y ellos de posaban en los muros y empezaron a desaparecer a la gente que se encontraba a mi alrededor dentro y fuera de la casa.


Peses dorados

Elia

Soñé que estaba mirando un acuario que tenía como tres peces, pero uno de ellos se estaba muriendo, estaba agonizando y se me ocurrió cambiarlos de acuario y cambiarles el agua. Cuando yo estaba cambiando los peces de acuario, el pez que se estaba muriendo saltó de su nuevo acuario y se metió a un pozo de agua cristalina que apareció de repente frente a mí y el pez me miraba, como agradeciéndome por cambiar su agua.



Cordones de zapato dorados

Pam

Estaba en la sala de un teatro, no encuentro el asiento y una anciana con zapatos crema y cordones dorados me ayuda. Yo sin querer piso uno de sus cordones y se lo desato.


Pesca de peces dorados

Luis

Soñé que estaba en un estanque que bajaba de una montaña, era agua cristalina y en ella nadaban muchos peces dorados y plateados, yo lanzaba una línea de pescar con una caña y pescaba de a cuatro cada vez, eran muy hermosos y de regular tamaño.


Dos peces largos dorados

Ance

Soñé que me iba a misa y al entrar los seminaristas me enseñaban dos peces largo y dorados, observo que había niños y niñas de blanco, para a hacer la confirmación, entre ellos estaba mi hijo, yo estaba muy molesta porque él catequista no me había dicho nada.


Soñar con muchos peces dorados

Salvador valencia

Soñé que caminaba por un río cristalino y al llegar, a una cascada saltaban los peces y caían a los pies y los agarraba con las manos por la cola, luego los volvía a soltar y no se iban, regresaban a mis pies.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Dorados


Has soñado con Dorados

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir