Comentarios y opiniones de soñar con Don Juan


Sueños con Don Juan

Me volvió el don

Angie - lunes, 12 de septiembre de 2016

Soñé que mi tía, mi primo y un señor que no conozco estaban sentados en la cama, mi primo buscaba algo en el suelo, me pareció raro que estuviera mi tía ya que ella ha tenido problemas con espíritus, brujas y un hombre que la hace hacer cosas, la persigue y mortifica en tiempos. Yo iba a ayudarle a mi primo a buscar algo cuando me dio por ir al baño que quedaba diagonal y cuando entro al baño me quedo parada, sentí una energía mala, cuando veo que pasan muertos por el lado mío, me miraban yo me quedé muy asustada ya que eso no me había vuelto a suceder, llame a mi tía y le hice señas para que se acercara cuando ella entro al baño yo le decía a mi tía que me volvió el don, ella me decía Cómo , le repetía Me volvió, el don regresó. Cuando me levanta mi hermana me sentí confundida, pero me causó mucho miedo me sentí observada, perseguida, asustada.


Juan pablo

Alma - sábado, 23 de enero de 2016

Veía que Juan Pablo moría con una sonrisa y le besaba la cara.


Juan pablo

Claudia robayo - martes, 29 de noviembre de 2016

Soñé que estaba en una iglesia grande y me encontraba con Juan Pablo segundo y él se arrodillaba, corrí hacia él y me arrodillé, me preguntaba qué me afligía y yo me estaba confesando.



Soñe con juan pablo segundo

Eumelia avila cañari - domingo, 04 de octubre de 2015

Soñé que el papa estaba vivo yo estaba en un casa o creo en una iglesia, el papa que venía caminando vestido de blanquito muy viejito y su carita muy triste con dos personas a su lado, cuando lo vi que venía yo estaba parada a un lado paso muy cerca de mi yo me alegre de verlo yo tenía ganas de abrasarlo pero me detuve y paso y me quede arrepentida de haberle abrasado pero lo vi bien clarito al papa.


Juan pablo ii

Sandra liebano - sábado, 07 de noviembre de 2015

Soñé que estábamos en el Vaticano mi hija y yo, y esperábamos la bendición del Papa Juan Pablo II, en el sueño tenía un fuerte dolor en el brazo izquierdo, al llegar al papa para la bendición, entre como en crisis y no recuerdo si me bendijo, me trasladaron a un centro de asistencia, el sueño cambio. No soy muy religiosa pero siempre admire al Papa por su compasión a las personas.


Tocar al papa juan pablo

Anita - domingo, 05 de junio de 2016

Soñé que estaba dentro de la iglesia y veía entrar cura y al Papa Juan Pablo, ellos caminaron y se sentaron frente al cura que hacia la misa, yo corría para tocar al Papa y me agachaba para tocarle su traje de tela muy suave que de daba por los pies.


Juan me llama al teléfono

Virginia - viernes, 02 de septiembre de 2016

Hace una semana con una discusión me pidió que no lo llamara más y soñé hace dos días que me llamaba que quería decirme algo, después aparezco con una bata en su casa con sus dos hijos y también mí hijo menor.


Papa juan pablo segundo en su misa funebre

Lupita aguilar - lunes, 07 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en la misa fúnebre del papa Juan Pablo segundo y que toda la gente le quería tomar fotos y yo también quería y no podía fue un sueño lindo, pero hace tiempo se enfermo mi papá y murió un día antes de que soñé a Juan Pablo y fue cuando recibí esta noticia y el al mes siguiente también murió.


Soñe al papa francisco y al papa juan pablo ii

Eve - miércoles, 18 de noviembre de 2015

Soñé que entraba en mi habitación el papa Francisco y detrás de él, papa Juan Pablo II en mi sueño saludo de mano al papa Francisco y al ver al papa Juan Pablo segundo voy a él a saludarlo cuando estoy frente a el tomo su mano me arrodillo beso su mano y empiezo a rezar un padre nuestro.


Soñé con el papá juan pablo ii en el cementerio

Laury duran - domingo, 24 de enero de 2016

Soñé que el papá estaba en la entrada del cementerio y estaba pasando gente y el daba la bendición. Apenas lo vi pasé y junté mis manos pidiendo su bendición.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Don Juan


Has soñado con Don Juan

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir