Comentarios y opiniones de soñar con Dolor


Sueños con Dolor

Sin dolor

Jaz

Soñé que estaba sentado en la mesa de mi casa y de pronto me cosía la boca con hilo y aguja pero no sentía dolor.


Dolor muelas

Layolm

Soné que comía y se me quedaba un pedazo de comida entre las muelas izquierdas y no podía sacármelo con nada y tenia mucho dolor y aparecía en mi trabajo y andaba mareada y el vapor de la fabrica casi quemaba el pie de mi hermana y como sea escapábamos del vapor caliente y no dejaba de dolerme la muela nunca y desperté.


Su dolor

Laura

En el sueño vi y sentí un gran sufrimiento de una persona a la que amo mucho y con la que no puedo mantener una relación solo somos amigos, sin embargo en el sueño si lo apoyaba como si fuera mi pareja y primero vi que se enfrentaba a la enfermedad de su padre y mi muchísima angustia por su parte cuando el padre muere (el aun está vivo en otro país) y vi como los familiares, después de su muerte se repartían sus pertenencias y no permitían que el hijo se quedara con casi nada, fue un largo y angustioso sueño, sentí como que desperté por un momento y volví a verlo a él, pero ahora el sufrimiento esta por su madre (murió hace menos de un año) pero en el sueño seguía con vida y yo le brindaba mi apoyo en cuanto se refiere a enfrentar la inminente muerte de su madre también, y desperté con mucha angustia por él, se que se encuentra bien porque lo vi antes de soñar así, pero me inquieta porque sentí en ambos sueños. Gracias



Dolor en mi pie

Breiris

Me encontraba sentada, sentí un dolor muy fuerte en la planta de mi pie (no recuerdo muy bien si fue el izquierdo o derecho ) cuando lo revise tenia incrustado dos trozos de vidrió, cuando los saque me dolió mucho y estaban grandes.


Dolor de las muelas

Sandra

Soñé que me dolían las muelas y me las tocaba y las sentía flojas.


Dolor de muela

Yenifer

Soñé que tenía mucho dolor en mi última muela, lo cual nadie me paraba y yo lloraba porque tenía mucho dolor y me la tocaba.


Dolor de muela

Marina

Soñé que tenía un dolor de muela horrible y que puse la mano y me empecé a arrancar la muela a trozos.


Dolor de muela

Evelin

Tenía un dolor de muela insoportable cuando habría la muela para limpiarla le sacaba residuo de carne masticada.


Dolor de muela

Doug

Soñé que me dolía la muela pero sentí el dolor muy real en mi sueño, cuando desperté no tenía nada.


Sentí mucho dolor

Brea liz

Soñé que me dolía mucho una muela de abajo y me conectaron un alambre y me dijeron que esa era mi pena de muerte, luego en la misma noche soñé que me iban asaltar con un puñal y cuando llegué a mi casa me dolía mucho una muela de arriba y tenía en ese lado un pedazo de carne, o sea en el lado que estaba la muela.


Dolor de muela

Liz

Soñé que me dolía una muela y me la quité con sangre, la revisé y vi que no estaba picada y luego otro dolor de muela y realicé la misma operación pero estaba un poco infectada.


Dolor de cabeza

Andrea

Estaba caminando y sentía un dolor en el centro de mi cabeza y era muy intenso el cual no aguantaba, me desperté y sentía el dolor, también sentía que ya me pasó y me volvieron a dormir y ya no sentí el dolor en mi sueño.


Sufrimiento y dolor

Fanyany

Mi papá golpeaba a mi mamá fuerte en la cara y yo no podía hacer nada.


Dolor de muela

Neron

En mi sueño estaba con mi pareja a mi me dolía la muela y él me decía que me iba a doler mas que era la muela del juicio y yo me sentía debilitada.


Dolor de muela

Jacqueline

Me dolía mucho la muela y visite a un dentista, el dentista me puso anestesia y me saco la muela pero me saco la equivocada y la mala me la dejo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Dolor


Has soñado con Dolor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir