Comentarios y opiniones de soñar con Dólares


Sueños con Dólares

Me roban dólares

Rosa morón - jueves, 28 de julio de 2016

Soñé que me regalaron dólares pero a la vez me los roban.


Sueño con dólares

Jose roa - domingo, 28 de febrero de 2016

Estoy en la casa un unas amigas y sueño que una amiga saca de su cartera unos cuantos dólares y una parte se los da a su mamá y la otra parte se lo guarda entré su sostén.


Soñé con dólares

Manuel mejía - sábado, 16 de julio de 2016

Soñé que un amigo me mandaba mucho dinero en dólares y me los entregaban en billetes de dólares él está en Estados Unidos.



Mi tío me regala dólares

Lobo - miércoles, 30 de septiembre de 2015

Le pido a mi tío que me regale dólares ya que él tiene muchos fajos de billetes, le pregunto cómo le había hecho para obtenerlos para hacerlo yo también.


Muchos billetes de dólares altos

Marla - sábado, 07 de noviembre de 2015

Solicite un servicio de transporte hasta la calle 42 con 10 pero el conductor me deja en la 30 con 13, yo le discutía que ya le había pagado hasta la 42 pero el señor no me quería llevar, otra persona que me va a dar los vueltos que me debían devolver por no llevarme me dice sólo tengo estos billetes y abre su billetera y me muestra que son dólares de 100 y más me desperté.


Soñar que un hombre te regala dólares

Flower - martes, 24 de mayo de 2016

Soñé que estaba en un edificio horrible casi en ruinas lleno de escombros y basura, me adentre en él subiendo por escaleras sin encontrar salida pues parecía un laberinto y en unos de los cuartos me encontraba un hombre moreno con bigotes y desnudo que se estaba bañando al verme se tapó sus genitales, yo le dije disculpa pensé que no había nadie y salí corriendo, encontré las escaleras y bajé rápido, pero en otro cuarto me encuentro al mismo hombre ya vestido y me dice te voy ayudar pero no le digas a nadie que este dinero lo guardé para ti y me entrega un sobre con dólares, también me dijo yo te voy a estar dando dinero.


Soñé que me pagaban 250 dólares

Patricia munguia - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que un señor me pagaba 250 dólares.


Soñar que te regalen dinero billetes en dólares

Paola hernández - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñé que una vecina me regaló dinero por un favor que le hice, era bastante dinero en billetes de dólar.


Encontré dinero enterrado, billetes de mil, cien y ocho dólares.

Tronko - domingo, 07 de agosto de 2016

Soñé que mi abuelo ya fallecido sacaba dinero de un estuche de guitarra y me lo daba para que se lo diera a mi abuela ya fallecida también, pero me dio un billete de mil y otro de 100 pesos, le dije que si tenía dinero para él y me dijo que sí y me enseñó en el estuche que tenía dinero en una paca chica de 100 y de 1000 dólares. Luego me dijo Quiero que tapes el hoyo que hice en el patio y si ves que les hace falta dinero agarra de ahí y me se despidió, como que iba a trabajar. Cuando llegué al hoyo miré dinero en una bolsa como para que no se maltratara y miré billetes de la misma cantidad y ahora otro de ocho dólares, también había papeles y documentos. Sólo saqué el dinero porque sabía que mi abuela lo necesitaba y tapé el hoyo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Dólares


Has soñado con Dólares

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir