Comentarios y opiniones de soñar con Doble Sentido o Doble Significado


Sueños con Doble Sentido o Doble Significado

Doble sueño

Emilse

Primero soñé que yo había tenido mellizos pero sólo vi y cargué a uno, al otro día soñé que una amiga había tenido mellizos y que también vi a uno sólo, en los dos sueños estaban los dos bebés pero sólo pude verle la carita a uno.


Doble personalidad.

Blanca ríos

Hace dos semanas falleció uno de mis hermanos mayores y fui hasta donde había fallecido. La primera noche en su casa tuve este tormentoso sueño, donde había mucha gente que conoce pero decía que tenía el defecto de ser múltiples personalidades y en momento enfurecía y golpeaba a todos, pero golpeaba brutalmente a mi hija de 7 años y me desperté impactada al ver el daño que le estaba ocasionando mi pequeña.


Arcoiris doble

Gina

Soñaba que al abrir la puerta de la casa donde entraba la luz de sol y afuera en el cielo veía un hermoso arcoíris doble.



Doble popo

Pino casalino

Soñé que estaba en la calle con mi esposa de repente ella se queda sentada en un lugar o ya estaba sentada y yo me separo un poco y me siento en un especie de banco casi en frente de ella y delante mío hay como una especie de banco también y hay un joven sentado y veo que está haciendo Popo y yo también estaba haciendo Popo, vi la de el muchacho pero la mía solamente sentí que la estaba haciendo, dentro de mi me pareció como medio cómico que estaba haciendo Popo en la calle y casi en frente de mi esposa.


Doble espiral

Alex

Doble espiral en las orillas con piesecitos adentro color verde y en las orillas anaranjada.


Doble dentadura

Canpou

Soñé que tenía el doble de muelas en mi boca, las veía al abrir la boca en una fila paralela a las otras muelas. Eran cinco muelas o dientes de más en el maxilar inferior y de ambos lados. Todos los dientes blancos, sanos y perfectamente alineados. No me molestaban, pero en el sueño yo era consiente que no me iban a dejar todos esos dientes en la boca y que me los tendrían que extraer. Tampoco me habían dolido cuando salieron porque yo me daba cuenta recién cuando los veía.


Sueño de doble novia

Maria rosillo

Mi novio me contó ayer que tuvo un sueño muy raro. Me dijo que soñó que había una doble de mi (su novia) y que tenia que elegir estar con una o con la otra, porque con las dos no podia estar y no sabia que hacer porque estaba muy confuso y queria estar con una pero no sabia con cuál.


Mi novia doble

Cuasi

Soñé que salía de casa de mi novia y en ese momento venía ella misma como una segunda persona y venía con su padre, a confrontarme, y la primera persona que también era mi novia negó que tuviéramos algo, pero quedó muy triste.


Sueño doble con caca

Zoila

Soñé la semana pasada que yo estaba toda embarrada de caca de pies a cabeza, pero no olía a nada al día siguiente exactamente soñé lo mismo pero que esta vez era mi marido el que estaba en una cama todo bañado con caca pero tampoco le olía a nada.


Viaje en el tiempo y ver tu doble

Audrey

Pues este sueño le sucedió a mi novio hace dos días, resulta que soñó que estaba conmigo y estábamos caminando y al rato nos encontramos con nuestros amigos, y los saludamos y todo, luego nos despedimos y nos fuimos a dormir, pero el al rato se despertó el y vio al frente de la cama una silueta como de una niña ( le pongo 3 o 4 años más o menos) la niña tenia trenzas y ojos rojos, y la niña le dijo que devolvería el tiempo por que se nos había olvidado hacer algo el día anterior, y cuando supuestamente nos levantamos en la mañana, era el día anterior, y vio a nuestros dobles, se vio a él y a mí a unos cuantos metros, la doble mía estaba saliendo del baño y el doble de él estaba entrando.


Significado de mi sueño

Maria apaza

Soñé que estaba en monasterio y me acerque por el torno a pedir una tierra y de ahí me regalaron varias cosas. . . Y de ahí pase a hablar con la madre prior del convento y ella está contenta alegre y también había otra mujer que tenía el rostro de una persona mayor pero era la doctora que yo conozco pero es joven y ella estaba molesta enfadada por lo que la madre me decía y aconsejaba y luche. Y la volví a ver pero feliz contenta.


Significado de sueño de ventanas rotas

Luis

He soñado que me encontraba en el interior de mi casa y que unas personas (2 ó 3 personas) que estaban siendo intervenidas por policías en un patrullero, evitaban ser intervenidas y lanzaban hacia arriba unas piedras medianas a grandes (redondas como de la playa) y que rompían mi ventana de vidrio de mi sala, y alguna piedra con los vidrios rotos caían hacia el interior y exterior, motivo por el cual no puede observar todo el evento en la ventana.


Significado de un grito de mujer

Alejandra

Soñé que sentí un solo grito de mujer que se desaparecía de golpe.


Mamey o zapote

Maria aguilar

Mi sueño fue que soñé que una amiga me regaló un mamey bien maduro.


Puerco o cerdo

Gabriel

Soñé que un puerco o cerdo casi me muerde y estaba bien asustado no me mordió porque con el pie le tenía la trompa hacia abajo, caminaba hacia atrás afuera de mi casa verdadera con un pie y con el otro tapando el hocico del puerco o animal no parecía grande pero no me puedo acordar bien del tamaño, no era jabalí porque no tenía los cuernos que tienen en el hocico cuando el cerdo o puerco me quería morder me sentía con miedo, mi mama estaba tratando de ayudarme pero no podía cuando llegue a la casa de mi vecino saco una pistola y lo mato le dio uno en la cabeza y es vecino que lo conozco no era persona desconocida.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Doble Sentido o Doble Significado


Has soñado con Doble Sentido o Doble Significado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir