Soñar con Dios Shiva

Soñar con Dios Shiva

4.8/5 de 5 votos.

Soñar con el dios Shiva significa que sabemos que, si queremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, debemos ser muy duros y exigentes con nosotros mismos.

Si soñamos que el dios Shiva está llorando indica que no estamos esforzándonos lo suficiente y advierte que eso provocará que tengamos que esperar mucho tiempo para alcanzar nuestras metas o que, quizás, nunca podamos alcanzarlas.

En el sueño que nos vemos orando en un monumento dedicado al dios Shiva expresa que, aunque aún no lo sepamos, se acerca un gran cambio en nuestra vida.

Si en los sueños vemos que el dios Shiva nos está mirando fijamente sugiere que debemos estar atentos para no perder las oportunidades de desarrollo que puedan presentársenos a nivel profesional.

Soñar que el dios Shiva nos habla insinúa que debemos atender nuestra salud de forma priorizada. En el sueño que vemos que el dios Shiva nos bendice significa que finalmente lograremos vencer los obstáculos que han estado entorpeciendo nuestra vida y destruir a nuestros enemigos.


Soñar con Dios Shiva


Video de soñar con Dios Shiva

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Dios Shiva visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Dios Shiva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir