Comentarios y opiniones de soñar con Dios Judeo Cristiano


Sueños con Dios Judeo Cristiano

Soñé con cristiano ronaldo

Muchica

Dos veces he soñado con Cristiano Ronaldo, en el primer sueño somos grandes amigos, yo lo esperaba a que terminara un partido, luego nos íbamos a comer y a bailar, nos subimos a su carro y él me fue a dejar a mi casa, nos veíamos feliz riéndonos, como grandes amigos.


Niño dios

Nieto

Soñé que había una fiesta con familiares y gente en común, en eso veo que entra mucha gente a la casa y venía un señor desconocido cargando a un niñito Dios, traía un sombrero de paja y su ropa estaba sucia y rasgada. Una tía le pregunta al niñito si pueden orar por mí y él asintió, cuando me iba a acostar en el suelo me dice la tía que me levante porque le iban a tomar fotos al niñito.


Dios o ángel

Summer

Mi sueño fue muy raro era que estaba en mi patio había una mesa cuadrada y en la mesa habían velas la cosa es que yo tenía que decir el padre nuestro porque supuestamente iba aparecer dios pero lo más raro es que yo no soy creyente cuando termine de decir el padre nuestro las luces se apagaron y apareció una roca negra y esa rico se empezó a romper y aparecieron unas manos de hombre y unas alas negras pero no vi su cara y el ángel estaba arrodillado en la roca después tocan la puerta y tengo que ayudar unas personas al final las personas se van y veo que mi mama dejo la puerta abierta la cosa es que le pregunto a mi mama si se había ido el ángel ella me dice que si pero yo sentía que no cuando entro esta todo la cosa oscura empiezo a aprender todas las luces cuando estoy a punto de llegar a mi pieza me detengo porque siento que hay algo en mi pieza y que sí entró me va a ser algo lo raro es que en todo el sueño tenia la duda si era dios o un ángel.



Dios me concede deseos.

Edgar pérez

Estoy paseando con un sobrino en una biblioteca, de repente miro al cielo y veo la constelación de Orión unida por líneas doradas, de repente apunta hacia mí y me toca. Yo presiento que se me cumplirán mis deseos más grandes, pero queriendo engañar a Dios para compartir la bendición con mi sobrino, la constelación se retira y yo lo empujo hacia ella, y es tocado sin darse cuenta, y yo quedo satisfecho.


Sueño con dios

Alcon

Sueño que a mi nuera y a mi nieto se los lleva Dios.


Mi sueño con dios

Estefania alejandra rodriguez pavon

Pues primero me estaba llevando bien con unos tipos que eran de cabello medio largo negro tenían varios signos o tatuajes vestían de color negro estábamos en la casa de mi abuelita en la parte de las escaleras ellos estaban sentados yo estaba con ellos no sé si parada donde estaban las escaleras o venia de otra parte pero luego sentí que debía ir al baño y el baño estaba cerca de las escaleras así que yo llevaba un rosario y ellos me preguntaron porque llevaba ese rosario y yo les dije que para que me cuidara porque tenía miedo pero antes de que les dijera porque lo llevaba empezaron a gruñir iba a soltar el rosario pero luego llego una persona que se parecía mucho a mi abuelita y me dijo que no negara a mi dios, razone y dije si es cierto y recordé que de todo lo que había escuchado en la radio de que no debería negar a mi dios pasara lo que pasara si fuera bueno o malo así que mejor no lo solté, lo agarre nuevamente como la tenía con mis dos manos y con mucha fuerza luego se empezaron a acercar los tipos y me echaron como humo negro en mi rostro, cerré los ojos siguieron y siguieron y luego me sentía viva porque gracias a esa persona no negué a mi dios y después de que seguían echándome esa cosa extraña me sentía mas viva que nunca, empecé a escuchar voces y luego vi algo blanco y apareció Jesús allí enfrente de mí fue cuando se corto mi sueño.


Niño dios desconocido

Maria josé

Soñé con la amiga de mi mamá según que yo era su abogada, y que a la vez me hacía pasar con la novia de su esposo, en mi sueño en conclusión me veía a cuatro niños dioses tres estaban en la esquina de la cama, eran morenitos y el cuarto esta como vestido de oruguita y cuando me acercaba él brillaba si lo despertaran y procuraba no hacer ruido cuando al lado casi entrando la habitación. Se encontraba una mujer cosiendo a máquina y no le vi el rostro pero al bebé cuando se despertó parecía un bebé de carne y hueso ya no parecía un niño, Dios en el sueño la señora que me llevo a la habitación trataba de decirme el nombre del bebé pero fue ahí cuando desperté.


Milagro de dios

Sara maria rodriguez

Soñé con mi abuelita de 93 años paralitica. Que caminaba y alzaba las manos y daba gloria a Dios.


La luz de dios

Agustina

Soñé que diariamente veía una luz como un reflector en el suelo, pero lo ignoraba. Hasta que un día fui con mi mamá de excursión. Caminé tanto que le pedí a mi madre un descanso y cuando me senté, pude ver aquella luz de nuevo de tal manera que le pregunté a mi mamá si también la veía, a lo que ella respondió que no. Me acerqué a la luz y cuando la tuve frente a mí, había como un escalón de forma circular. Metí la mano en la luz y sentí un calor muy fuerte pero no me quemaba, y cuando levanté la vista pude ver una figura hecha de luz que me extendía la mano para que me suba con él. Cuando me subí, comenzamos a bailar en ese escalón en círculos, al mirar hacia afuera, pude ver a todos mis familiares viéndome, a los fallecidos también. Luego esa figura me dijo que hiciese lo que más me gusta porque lo lograría. Y ya luego me desperté.


Vi a dios

Andy

Soñé que estaba en una iglesia católica y un señor salió gritándole al padre que no estuviéramos orando y pidiéndole a Jesucristo que él no habla, no oye y no está aquí, si no que apareciera de una vez que nos hable, luego nos acercamos hasta una puerta y salió caminando de carne y hueso, es mi tercer sueño con Jesucristo.


Alabar a dios

Sandra

Soñé una persona conocida, un hombre mayor que le he visto paso en frente de mi casa cantando a Dios alegremente, me saludo y me dijo Alabado sea Dios.


Dios y el demonio

Carmen cecilia

Soñé que de una memoria se escuchaba un sonido raro, cuando estaba acostada le decía a mi mamá que tenía mucho miedo y que ella me pidió una biblia que era muy pequeña, cuando estaba leyendo me reí, después nos levantamos de la cama y fuimos a la calle, estaba mi familia y el diablo movía muchas cosas, abría puertas de los refris y yo le gritaba Maldito lárgate de mi casa, pero no podía gritar bien y sentía que me halaban, yo pedía ayuda, mi hermana me halaba y me salvo, yo decía Dios haz que se valla de aquí, muy fuerte.


Venida de dios

Den

Estaba con mis hermanas y de pronto empezaron a lanzar unas luces rojas que partieron la pista en tres partes, vi el cielo y Dios estaba bajando en su trono, no podía ver su rostro. De pronto todo eso era un sueño dentro de mi sueño, pero luego volvió a pasar lo mismo. Mi hermana se puso a tomar fotos, habían dividido la pista los que estaban en la parte izquierda irían al infierno, los del centro se quedarían en la tierra y los de la derecha al cielo. Yo estaba en el centro y mi hermana en la derecha. Luego Dios desapareció, todo era una fiesta, las personas bailaban y tomaban, yo buscaba a mi familia Dios nos había dado unos listones plomo a los que irían al cielo y los que tenían listón rojo al infierno, yo tenía el listón rojo. Cuando encontré a mi familia todos tenían listón rojo y mi primo listón plomo, pero él estaba triste.


Morir en nombre de dios

Sandy

Era algo así como un lavado de cerebro masivo, donde tenías que cambiar de creencia religiosa por ley y de no hacerlo morirían. Vi a muchos familiares y amigos en el desfile de triunfo con rostros y gestos desagradables e inclusive perversos, entre el grupo estaba mi hija y yo me aparté observando. Al terminar el desfile todo quedó quieto, estábamos solos. Luego se escuchó como una sirena de ambulancia y enseguida salieron hombres con palos y machetes a matarnos. Volteé con mi hija, le di la bendición y le dije que nos veíamos en el cielo. La defendí y sólo suplicaba que no lo hicieran sufrir recuerdo que mate muchísima gente sólo para que ella muriera tranquila. Yo no sentía dolor sobre las heridas que me hacían, sólo esperaba que ella muriera tranquila. En la pelea ella estaba atrás de mí y en eso le dieron una puñalada en el pecho. Vi cómo se desangraba y le pedí a mi amiga que la recostara. Yo sólo tenía en mente defenderla hasta que muriera.


Ssoñar que dios me responde

Andrea cardenas

Soñé que yo le hablaba a dios y él me respondía y soñé que él estaba enterrado en un hoyo oscuro y que por fuera había muchos gusanos y yo tenía una vela encendida y se apagaba y yo la volvía a encender. Depuse yo peleaba con una señora con un espirito maligno y yo hacía que eso saliera de la señora con pedirle a dios con mucho regocijo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Dios Judeo Cristiano


Has soñado con Dios Judeo Cristiano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir