Comentarios y opiniones de soñar con Día del Juicio Final


Sueños con Día del Juicio Final

Muela del juicio

Ceci

Soñé que quedaba embarazada y según yo por el calcio que producía me salía las muelas del juicio de abajo. Eran muy blancas pero una me crecía tanto que me llegaba al suelo y mi mamá tenía que recortarla porque no podía cerrar la boca.


Muela del juicio

Alex

Soñé que la muela del juicio estaba como en una funda y me había tragado un pedazo.


Muela del juicio

Yiorelis villarreal

Soñé que me sacaron la muela del juicio sin ningún dolor



Juicio

Génesis

Se me cayó la muela del jucio del lado derecho de abajo.


Final decepcionante

Santy

En este sueño estoy de fiesta con mi hermana, mi novio y más personas en una discoteca desconocida. Al parecer lo pasamos bien, salgo a fumar y ellos quedan dentro, cuando vuelvo a entrar a la discoteca está cerrando y yo no encuentro ni a mi hermana ni a este chico. Comienzo a buscar desesperadamente y no los encuentro, hasta que me da por entrar al servicio de hombres. Me asomo por encima de una puerta y veo a mi hermana medio desnuda apunto de tener sexo con un chico, me enfado y le pregunto dónde está mi chico y me señala la puerta de enfrente, cuando me asomo por bajo de la puerta él está teniendo sexo con un chico poniéndolo contra la pared, yo me arrastro para entrar y cuando estoy dentro comienzo a llorar y a pegarle, preguntándole qué hace ahí. Ya he tenido en el pasado otros sueños similares a que le pillo teniendo sexo con otros chicos.


Mal día

Abi

Caminaba por la banqueta con una amiga y cargo en una coladera muy profunda pero me detengo con los brazos y piernas y mi amiga me sujeta de un brazo y me saca termino embarrada de mugre, seguimos caminando cuando miro a mi madre dentro de un local ella se averg enza de mi por mi vestimenta vulgar me retiro y llego a mi destino y me encuentro un hombre conocido pero su apariencia en el sueño era delgado y demacrado ojeroso me ve y se retira del lugar.


Perdí cinco muelas incluida la del juicio

Teso

Soñé que había perdido cinco muelas, me miraba en el espejo y las sacaba porque estaban flojas, al quitar las cuarta, una por cada lado arriba y abajo, se veían las muelas en perfecto estado y la encía estaba sana, era como quitar las piezas de un rompecabezas, al quitar la del juicio que es la única que tengo en la parte derecha de abajo, salía con una raíz, las otras cuatro no las tenían, y a diferencia de estas si dejó un hueco en la encía pero no sangró, guardé las muelas para que el odontólogo me las pusiera.


Me salió la muela del juicio

Luis angel morga flores

Soñé que me salía la muela del juicio pero no me dolía, sino todo lo contrario y me quitaba con mis muelas los cueritos que me salían cuando la muela iba saliendo, empezaba a escupir los cachos de cuero y sentía mi muela. Podía ver como se marcaba las muelas.


Muela del juicio que se rompe

Lorenza

Soñé que se me rompía la última muela del juicio y la escupía en pedazos, mientras me veía mi boca y quedaba el agujero con sangre.


Final de hermandad

Carlos

Soñé que pandilleros le pegaban a mi hermana, ella no me decía Me caí en mi sueño la buscaban y cuando llegamos a casa nos decía a mi hermano mayor y a mí Sentémonos, a mi mamá le gusta vernos juntos, si pasa algo démosle el gusto que estuvimos juntos. Al salir un pandillero le quitó las llaves, las aventó y en ese momento entramos a casa. Luego salimos a buscar las llaves y las encontramos, en ese momento llegó uno a buscarla y mi prima le dijo a mí hermana que la buscan y ella dijo Tengo miedo, no quiero salir, cuando están bolos me pegan, mi prima le dijo No te pueden hacer nada, ya los papeles del banco están arreglados. Luego dijo mi hermana que si andaban uniformados de seguro la matarán. Yo le decía que saldremos de esta y nos huiremos lejos, ella llorando me dijo Te quiero mucho mi hermano, no te olvidaré.


Día de campo

Anny

Estábamos en un día de campo familiar y había un niño que no soltaba mi mano (no hay niños pequeños en mi familia) entonces al ver hacia la izquierda vimos como se desplomaba un helicóptero entonces corrimos a ver qué pasaba, este tomo altura y paso sobrevolando encima nuestro pero muy cerca de donde estábamos si cayo y estalló.


Ranas en día nublado

Mati

Me veo con mis hijos dentro de mi casa y mirando tras los cristales de la ventana, el día es como de un celeste pálido y húmedo, como de haber llovido recientemente, pero no en ese momento veo que hay muchas ranas, no grandes sino más bien pequeñas que avanzan hacia la casa y digo a mis hijos que cierren las ventanas.


Lechuza blanca de día

Soledad

Soñé con una lechuza blanca y grande, estaba posada en las manos de mi hijo de seis años. Era de día y con mucho sol, al lado había un gato rubio acostado sobre una mesa y todos ellos me miraban a mí.


El día sin fin

Dana

En mi duro yo estaba en un estadio viendo un partido, supongo, y sentía como sí alguien me siguiera luego a ese alguien lo vi entrar en un restaurante un tanto lejano, con dificultad yo podía llegar hasta ahí y cuando por fin lo logre pregunte por el hombre que me seguía y dijeron que había muerto, después de eso un Cuervo cantaba y volvía a empezar en otros lugares pero la misma historia (el me sigue, yo trato de encontrarlo y cuando lo hago me dicen que está muerto después canta el Cuervo y vuelve a empezar) en la parte final un hombre el cual no puedo ver su rostro me dice no hay mundo donde puedan vivir los dos. También algo que creo es importante es que supuestamente yo estaba enamorada de él y quería llegar antes de que muriera y salvarlo. Gracias por su atención


Muela de juicio

Irene

Soñé que se me cayó la muela del juicio en mi carro y sentí el dolor buen feo en la boca, hasta parecía que el dolor era de verdad.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Día del Juicio Final


Has soñado con Día del Juicio Final

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir