Soñar con Desvestir
Desvestir es el acto de quitar la ropa. Cuando en sueños sentimos deseos de desvestir a alguien probablemente nos está indicando que tenemos fantasías y deseos reprimidos. Si la persona a la que intentamos desvestir es conocida, nuestros impulsos se dirigen hacia ella. Si esa persona es un familiar, entonces el significado de ese sueño es que queremos saber algún secreto o lograr que confíen más en nosotros. Soñar con desvestir a una novia habla de temores en relación al matrimonio. Ver en sueños que nos desvestimos y quedamos totalmente desnudos, es indicio de que queremos liberarnos y desinhibirnos en el terreno sexual.
Soñar con estar desvistiéndose significa romper esquemas o reglas con una acción valiente y poco común donde expulsa todo lo que es hipocresía. Estar desvistiéndose simboliza el enfrentamiento a lo viejo, a lo establecido o a los argumentos gastados por años. Soñando con estar desvistiéndose en una playa de nudistas se augura la aceptación de sus criterios por los familiares mayores. Si sueña con estar desvistiéndose en el escenario de un teatro deberá dar a conocer algo desconocido por muchos.
Desde luego, el sueño con estar desvistiéndose es casi imposible de hacer por muchas personas atadas al pasado o a las reglas establecidas. Si alguien quiere romper la vergüenza colectiva o social ponga en práctica lo que señala esta premonición.
Soñar con Desvestir