Soñar con Despierto

Soñar con Despierto

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con estar despierto significa el anuncio de alguna noticia triste o penosa que debe ser manejada con mucho cuidado. Estar despierto simboliza tener los pies sobre la tierra o mantenerse atento a todo lo que ocurra a su alrededor. Si sueña con estar despierto durante una noche en el portal de su casa deberá averiguar si existe alguna dificultad con un amigo o familiar. Soñando con estar despierto mientras trabaja incesantemente en su trabajo se augura dificultad o problemas en su oficio o empleo.

Por lo tanto, este sueño indica situaciones de peligro o de extremo cuidado e incluso desdichas en su vida. Ello puede incluir asuntos que no han sido resueltos u objetivos no conseguidos.

Sentirse despierto durante un sueño significa preocupación, cansancio o estrés fuerte que debe ser tratado o minimizado adecuadamente. Soñar con estar despierto significa reconocer sus límites, sus temores o sus posibilidades ante la realidad que le rodea. Si sueña con estar despierto mientras camina por un templo budista deberá atender mejor su espiritualidad interior. Soñando con estar despierto mientras descansa sobre su cama se reconoce y acepta sus limitaciones actuales en el trabajo.

Por consiguiente, este tipo de sueño señala atributos y limitaciones que le ayudarán a moldear mejor su presente y su futuro, incluyendo el descanso estable y total. Ello le facilitará dar una mejor apariencia a su físico y relajación a su mente.


Soñar con Despierto


Video de soñar con Despierto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Despierto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Despierto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir