Soñar con Deslizarse

Soñar con Deslizarse

5.0/5 de 30 votos.

Deslizarse significa honestidad y limpieza. Soñar con deslizarse simboliza personalidad flexible y sincera. Si en el sueño alguien se ve deslizarse por una canal de agua indica buen momento para la vida laboral. Si el soñante se ve deslizar un chiste en público representa habilidades para establecer nuevas relaciones. Si una mujer sueña que se desliza por el techo de su casa sugiere gratificaciones monetarias inesperadas. Si un hombre sueña que le regalan una canal para deslizarse expresa oportunidad de trabajo única.

Soñar con sentirse deslizando entre condiciones opuestas representa perder el control fácilmente de una situación o romper la estabilidad en su vida. Sentirse deslizando entre condiciones opuestas significa la ruptura del equilibrio o de la postura correcta durante una confrontación o problema. Si sueña con sentirse deslizando entre condiciones opuestas entre colegas deberá pedir ayuda para evitar la pérdida de algo valioso. Soñando con sentirse deslizando entre condiciones opuestas entre familiares se aconseja no agobiarse con errores o descuidos cometidos.

Por otra parte, ese tipo de sueño significa en muchas ocasiones no faltar a la confianza de su persona o dejarse dominar por sentimientos de inseguridad. En ningún momento deberá sentirse como un incapaz pues no podrá mantener un puesto valioso o un liderazgo entre amigos y colegas.


Soñar con Deslizarse


Video de soñar con Deslizarse

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Deslizarse visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Deslizarse

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir