Comentarios y opiniones de soñar con Descubrir un Objeto


Sueños con Descubrir un Objeto

Encontrar un objeto tecnológico

Andy ken

Soñé que estaba subida en una silla buscando algo, luego veo que en un mueble blanco hay un estuche con lápices y encuentro mi celular que tanto extrañaba.


Sueño de un objeto clavado en la cabeza

Daniifer

Estaba en la playa y hombre me dijo Ella también es miss, pensaba que yo era transformista y procedió a lanzarme un objeto de acero estaba oxidado. Tenía dos puntas, sentí una gran presión en la cabeza cuando lo lanzó y luego comencé como a soñar como la gente me daba por muerta en las redes sociales y en todos lados. Me despierto en el suelo de la playa y mi madre y padrastro me ayuda a levantar. No sentía la mitad de la cara. Pero podía escuchar decir que una punta estaba en mi cerebro y otra entre el oído y la boca y que me iban a operar y de seguro no sobreviviría.


Un gato y un demonio

Adairany

Una familia estaba como en una granja, había paja tirada en el suelo y sólo se podía ver unas escaleras como la de los gallineros, en eso a un gato le empieza a dar convulsiones y cuando paran alguien lo aventó y todos gritaron. Entonces bajan y hay como una cama de paja y el gato está bien, la muchacha intenta agarrar al gato y su papá logra mirar una llave, cuando este intenta tomarla, tanto como la llave y el gato comienzan a flotar en el aire, la chica toma al gato y baja corriendo. Se escuchan otra vez los gritos, pero esta vez no era ninguno de ellos los que gritaban.



Un feto en un frasco

Tamara

Soñé que un feto estaba vivo como durmiendo, pero adentro de un frasco como de mermelada con agua.


Un preso en un bus

Johana

Soñé viendo a mi nieto en un bus y otros amigos que están presos.


Un horror

Roxana

Soñé que le amputaban los testículos a mi hijo de dos años para hacerle análisis por su conducta.


Un cordero

Mayra

Soñé que tenía que matar un cordero, porque tenía que comer su carne, pero no me animaba a matarlo. A pesar que sabía tenía que hacerlo.


Un horror

Karla

Me despierto mal, incomoda después de soñar con mi ex pareja ya que descubro que mientras está conmigo se aparta y me exige que mire para otro lado y comienza a tener sexo oral con otro hombre.


Un fantasma

Ladi arcos

Me encontraba en la habitación de una amiga que conozco en la vida real, estábamos listas para descansar y en esas entraba la llamada de una amiga al teléfono de la amiga mía que es de raza negra y aún vive, mi amiga cuelga el teléfono y se duerme y de repente volteo y se ve a lo lejos unas gradas donde baja una señora con una escoba de paja y un balde de madera, gorro blanco, delantal blanco y ropa gris, de raza negra, pero se veía casi transparente y sus pies no tocaban el piso, la vi subir y bajar casi dos veces mi cuerpo en el sueño se colocaba tenso y mi brazo se torcía, yo tomaba fuerzas para despertar a mi amiga y ella me estiraba las piernas y el brazo.


Un accidente

Colonia

Estaba en una zona montañosa, con muchas rocas grandes, yo estaba a nivel del suelo pero veo que hay tres personas más escalando la montaña. Estaban en la salida de una cueva. En un momento se escuchan gritos desde allí arriba porque querían seguir subiendo pero había poco espacio para moverse dentro del reducido lugar. Luego escucho un fuerte ruido como si se hubiera caído una roca, pero era uno de los alpinistas que se había caído desde esa altura contra una roca cerca de mí. Veo que estaba muerto pero no vi sangre.


Un duende

Rita

Soñé que estaba en un huerto con mi hijo, era de noche, y de pronto cuando iba a entrar a mi casa, vi un hombre pequeño que llevaba un saquillo en el hombro, le pregunté cómo había ingresado al huerto y qué llevaba en ese saquillo, no recuerdo qué me respondió, huyó y se escondió, lo encontré en un hueco en la tierra, estaba sentado, era muy pequeño y sus ojos brillaban, era un duende y alrededor de él todo brillaba muy fuerte, hasta parecía que era fuego. Lo quise agarrar y salió volando, yo me quedé en él lugar y vi luces destellantes en la zona donde estuvo, entonces arrojé algo que tenía en mi mano, comencé a buscar en la tierra y encontré una caja de cartón con frutas, juguetes, no defino exactamente qué era, lo saqué y me fui a casa para enseñarle a mi esposo, él no me hacía mucho caso, me recosté en él cama y de pronto debajo de mi cómoda había mucha luz, sobre mi cabeza y mi cama habían juguetes que me había dejado él duende, me asusté mucho, le pedía a mi esposo que me ayudara, pero no me hacía caso.


Un paseo

Glenda

Soñé que iba de compras con mi familia a un centro comercial y me crucé con mi ex amiga que me saludo y saludo a mis hijos pero no a mi esposo, ella cargaba un hijo, luego nos fuimos a casa y me encontré con un puma que me quería morder pero no pudo porque le cogí su boca con un trapo y mi hermana trajo atún y el puma se puso a comer, luego tenía que llevar al colegio a mis hijos y era tarde, los lleve y en el camino me desperté.


Un rayo

Silvia

Soñé que se venía una tormenta, era horrible porque decían que era un tornado e iba a haber muchos destrozos. Yo corría por la calle y venía otra mujer también y pasa un auto y le hacemos seña de que nos lleve y no saque de la tormenta. Subimos y nos lleva a una iglesia donde había muchos refugiados. El pastor de ahí los deja en un salón y se va para una parte más alta de la Iglesia. Yo lo sigo y le pido que no sé aleje de mi lado. Vamos hasta lo más alto donde hay otras personas había tipo una torre donde se ve al cielo con rayos, lluvia y viento. De repente un nene dice y apunta al cielo Mira, ahí está y se ven como tres nubes que se unen y chocan provocando una explosión, entre los rayos se ve un brazo y una mano que empieza a apuntar hacia la tierra, yo pregunto quién es y el pastor me dice que es Dios y está buscando un pecador. De repente siento el rayo en mí y siento que me voy muriendo y que todos gritaban está muerta . Pero en mi pecho siento una paz, de golpe despierto y me preguntan cómo me sentía y les digo que bien, pero con una felicidad en el rostro y me dicen el Espíritu Santo entro en mí.


Un cometa

Roderick

Recuerdo que en las noticias decían que caería un cometa a la tierra, lloré, luego mi primo salía y me decía que veía dos soles, salí para ver el cielo y veía como una luz enceguecedora cubría el cielo y se acercaba lentamente, luego lloraba y lloraba, nos juntamos toda la familia y esperábamos el impacto, justo antes de que impactase en la casa desperté.


Un viaje

Nancy

Soñé que viajaba en un micro con amigas circunstanciales. Conocía en ese viaje a un chico llamar Cesar, nos hicimos novio o ya éramos, no sé. Era muy celoso, amenazaba de muerte a cualquiera que me hablara o se me acercara. Llegamos a destino, parecía un aeropuerto, nos debíamos cambiar la ropa, era ropa blanca o clara. Mi vestido era blanco pero tenía una franja fucsia en la zona del busto. Vi que había estaba embarazada. Nos hicieron a todos ir a un lugar a esperar y nos dijeron que debíamos elegir a nuestra pareja de viaje. Mi nombre no era mi nombre, me llamaba Ivana. Una señora que daba la orden con quien debíamos viajar dijo que el nombre de nuestra pareja estaba en la solapa de la ropa. Me fije y no lo supe leer, reconocí unas letras y la mujer me dijo que decía Cesar. Él se acerca a mí, casi desmayándose, tambaleándose, y le pregunto si está bien, lo toco y me despierto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Descubrir un Objeto


Has soñado con Descubrir un Objeto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir