Soñar con Descarrilamiento

Soñar con Descarrilamiento

5.0/5 de 41 votos.

Descarrilamiento simboliza que nos estamos saliendo de nuestra trayectoria y que ello puede tener graves consecuencias. Soñar con descarrilamiento significa que estamos a punto de vivir una decepción en nuestra vida que no esperábamos. Si en el sueño vemos un descarrilamiento de un tren esto significa que nuestros impulsos agresivos nos llevarán al fracaso. Si en el sueño la persona se ve provocando el descarrilamiento de un tren esto significa que desea la destrucción de su familia y el divorcio. Si en el sueño la persona se ve como el maquinista de un tren que se descarrila esto significa que si en su trabajo le dan funciones de jefe esto les llevará a tener problemas en el trabajo pues no va por el camino correcto. Si en el sueño la persona se ve impidiendo el descarrilamiento de la máquina de un tren esto significa que su triunfo en las finanzas será fundamental para que la familia no vaya a la bancarrota.

Soñando con un descarrilamiento de un expreso a gran velocidad se augura que corre el riesgo de sufrir graves pérdidas, ya sea de valores materiales o de salud. Un descarrilamiento de trenes en un sueño significa pérdida de prestigio, veracidad y crédito en sus negocios. Si sueña con un descarrilamiento de un tranvía expresa la llegada de una enfermedad larga y dolorosa a su vida. Soñar con un descarrilamiento de un metro de una ciudad conocida sugiere un grave peligro si se realiza un viaje en cualquier transporte próximamente.

Naturalmente, el sueño con un descarrilamiento de una película significa que algo muy desagradable le ocurrirá a sus familiares o amistades. En la vida real está pasando por una etapa de preocupaciones y conflictos, y necesita buscar la manera de aliviar el estrés que ello provoca.


Soñar con Descarrilamiento


Video de soñar con Descarrilamiento

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Descarrilamiento visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Descarrilamiento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir