Comentarios y opiniones de soñar con Desafío Mental


Sueños con Desafío Mental

Enferma mental

Alexandra - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que una mujer conocida perdía la razón porque sufría un aborto. Ella aparentemente comenzó a mostrar su pérdida mental. En el sueño me seguía, me buscaba, cuando me veía se tiraba a mis brazos poniendo su cabeza en mi pecho y abrazándome como buscando refugio en mí.


Amiga con desorden mental

Flaka - lunes, 06 de junio de 2016

Soñé que iba a tomar algo con mi amiga y luego me dijo que no, pero hablaba puras incoherencias luego íbamos en un bus y logré leer una hoja que ella llevaba en la mano y decía que sufría de problemas mentales. No bajamos del bus porque ella tenía que ir a hacer un mandado, nos bajamos en un puente, vi el rio pero no recuerdo si era agua limpia y sucia, nos cruzamos la calle, cuando subimos la pasarela estaba mal sólo había un pedacito para atravesarla asustada me bajé y le pedí que bajara. Soñé también con hombres que iban a atravesarla, ella me hablaba mucho pero no recuerdo que me decía.


Bebé con retraso mental

Cata - miércoles, 25 de mayo de 2016

Soñé que estaba embarazada y durante el embarazo sentía tristeza. Luego nace el bebé y tenía retraso mental, desperté con mucha angustia.



Soñar que ves a tu bebe con retraso mental

Eva fernandez pisa - martes, 06 de octubre de 2015

He soñado que mi bebe era retrasada mental que gracias a dios no lo es.


Soñé que un enfermo mental abusaba sexualmente de mí

Belupr - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que estaba como en un pueblo muy pequeño, parecía frío, conocí a una persona con problemas mentales y me hice su amiga, se notaba que era una persona especial. Parecía bueno al principio, pero después comenzaba a amenazar a mis amigos hombres para que se alejaran de mí y cuando me enteré y quise alejarme me perseguía y quería abusar de mí. Yo sentía verg enza y miedo mientras trataba de zafarme.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Desafío Mental


Has soñado con Desafío Mental

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir