Comentarios y opiniones de soñar con Dejar Varado


Sueños con Dejar Varado

Dejar ir

Karen - miércoles, 04 de noviembre de 2015

El sueño inicia en el comedor de mi casa, donde están presentes mi papá, hermano y dos hermanas. Entra a la habitación mi mama y con cara de preocupación exclama ya volví y se sienta al comedor con mi papá y se aseguran que ninguno de nosotros (mismos hermanos y yo) escuchemos lo que ella comenta, al mismo tiempo se escucha que un auto es encendido y se pone en marcha y se va. Yo pregunto, quien se fue De que hablan Y solo alcance a escuchar a mi mamá que le murmura a mi papá, es mi cielo y me ve con cara de tristeza. Luego a mi mamá le da un ataque de tos, la tomo entre mis brazos, la cargo y noto su extrañamente liviana que es, le pregunto qué puedo hacer por ella Si necesita palmadas en la espalda A lo que ella contesta necesito papel y con qué escribir, pronto Y le alcanzó un post it y con qué escribir. Ella escribe una nota y me pide que la lleve afuera, cuando salimos el escenario es totalmente diferente, no es mi jardín. Es un paisaje con orillas muy marcadas y que dan al mar (como un paisaje de irlanda), mi mama me pide que la lleve a la orilla y me da la nota para que la lea, al leer el post it noto que la letra es como de niña, está escrito con crayones de colores y dice llegado el momento necesito que ACTUE, mi cielo, mi cielo, mi cielo, y 3 círculos (no perfectos) en color naranja. Cuando termino de leer la nota la veo a ella con mis ojos llenos de lágrimas y le digo que no me puede hacer eso, que no me puede pedir algo así, que por qué me lo pide a mi si yo no voy a poder, a caso no está consciente de lo mucho que la extraño y la quiero A lo que mi mamá responde necesito su apoyo mi cielo Y se deja caer y por más que quise alcanzarla y tomarla del brazo, no lo logre y me despierto del sueño agitada y llorando. Me llama la atención los 3 círculos naranjas, la letra de niño, lo liviana que era mi mama y que me dijera 3 veces mi cielo.


Dejar ir

Lore - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que salía a tomar aire para no estar pensando en casa y veo a mi ex que viene por la calle del frente, no hablamos sólo nos miramos, ella cruza a comprar y cuando me doy vuelta a mirar donde está, ya se había ido, me quedé con angustia por dejarla ir, y desperté con la angustia. Ella se veía bien, aunque la veía muy blanca de cara sin maquillaje, muy pálida.


Dejar mi casa

Gregoria - jueves, 03 de septiembre de 2015

Primero soñaba que un hombre estaba volando con una puerta en el cielo, y luego cambio y ya no fue puerta era una marioneta, ese hombre antes de morir dice que él tiene mucha plata y que sólo lo matan por doce mil euros, y que se dejara matar pero no entregara a su familia, le disparan muere, lo sacan del mar y lo meten en un cajón y también había una vaca gran y robusta luego toda la gente corre y encuentro a un hombre que me da mucha plata me dice que eran euros y ese hombre la guarda en la mochila de mi hija y me dice que la voy a necesitar que me voy a comprar muchas casas y que no lloré por mi casa, luego me dice que corra y encontré a mis hijos y me voy en un taxi, luego cambio de taxi y no llegue a mi casa.



Reclamo de dejar de platicar

Ángel - sábado, 23 de enero de 2016

Soñé con una persona a quien le gustaba, y en el sueño yo le reclamaba a él porque me ha la dejado de hablar sin motivo algunos, me ponía a llorar porque me ignoraba en todo momento.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Dejar Varado


Has soñado con Dejar Varado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir