Soñar con Cura
Soñar con Cura significa que estamos cerca de alguna ayuda. La mayoría de las personas por lo menos una vez al mes manifiestan que tuvieron sueños que involucran a curas o a personalidades que tienen que ver con Dios. Monjas, capellanes, esfinges santorales siempre representan que estamos necesitados de una ayuda sobrehumana. Ante el problema por el que atravesamos, cuya respuesta escapa de nuestras manos, desesperados en nuestro subconsciente pensamos encontrar la solución en la ayuda divina. No significa esto que el desenlace sea feliz. Soñar con cura también puede interpretarse que vendrán tiempos de bonanza, en lo económico, lo familiar, y lo laboral. Lo cual, muy a pesar nuestro tampoco es síntoma de que todo se mantendrá así.
Soñar con la cura de una enfermedad representa alegría, deber y satisfacción de todo acto de solidaridad humana. La cura simboliza limpiar y volver a nacer para disfrutar y enfrentar a la vida todos los días. Si usted sueña con la cura de una enfermedad terminal de una persona conocida usted realizará el saneamiento de su contabilidad con ayuda de su contador general. Soñando con la cura de una enfermedad terminal de una persona desconocida se augura descontrol en su contabilidad por mal trabajo de su contador general actual.
Sin embargo, la cura de una persona reflejará siempre un cambio positivo y agradable dentro de su familia y trabajo indudablemente. También podría reflejar presentimientos de algún daño o problema de posible y rápida solución.
Soñar con Cura